Miguel Ángel Muñoz se derrumba con una actuación de 'The Dancer'

El capitán del concurso de danza de La 1 se vino abajo tras una actuación de un grupo formado por 15 artistas con síndrome de Down y tuvo que ser consolado por sus compañeros.

miguel ángel muñoz  the dancer llora
  • https://www.diezminutos.es/fam...Miguel Ángel Muñoz protagonizó el momento más emotivo de la gala de The Dancer al romper a llorar tras ver al grupo Verdini: "Que me ha tocado, me toca, me toca y no tengo a nadie", decía.
  • La historia de la escuela formada por Isabel Verdini, que trabaja por las personas con diversidad funcional, llegó al corazón del capitán del programa y de sus compañeros.
  • Conoce todo sobre The Dancer, la apuesta de entretenimiento de La 1.

    La historia de superación de uno de los grupos que actuaron en la gala del lunes 26 'superó' a Miguel Ángel Muñoz, que empezó a llorar de manera incontrolada. La cuarta jornada de audiciones, que resultó muy emotiva, recibió en el escenario la actuación del grupo de la escuela Verdini Dantza Taldea, compuesto íntegramente por personas con diversidad funcional.

    miguel ángel muñoz  the dancer llora

    La compañía surgió por una ilusión y una promesa que Isabel, la directora, le hizo a su hermana cuando nació su hija con Síndrome de Down. Le prometió que su sobrina sería capaz de bailar igual que ella. Ha pasado el tiempo e Isabel puede decir que cumplió su promesa, no solo con su sobrina, sino también con todos los jóvenes con diversidad funcional que se han unido a su escuela en estos años. Para ella es muy importante estar en The Dancer y transmitir un mensaje: "Cualquier persona puede bailar".

    La historia conmovió a los espectadores… y a Miguel Ángel Muñoz, que era un mar de lágrimas. Tanto Ion Aramendi, como Lola Indigo y Rafa Méndez, se han acercado para consolarle con un abrazo grupal.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Que me ha tocado, me toca, me toca y no tengo a nadie. Me ha venido de mirarles y de lo bonitos que son. Estoy pasándolo fatal porque quiero disfrutar del resto pero...", lloraba Miguel Ángel. Rafa Méndez, que también vivió otro momento emotivo en la gala al verse reflejado en uno de los bailarines que pasó por una enfermedad y una situación parecida a la de su hermana fallecida, le decía que "el bonito eres tú". Al final, todos le consolaban para intentar calmarle y poder seguir con el resto de actuaciones.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mucha emoción para las cuartas audiciones de The Dancer, en las que 14 concursantes se la jugaron para hacer vibrar al público. Una vez pasado el ecuador, faltan dos sesiones más para que los capitanes formen sus equipos.

    El equipo de 'The Dancer'

    El programa de entretenimiento de la productora Fremantle, ha triunfado en Reino Unido, donde nació, creado por Simon Cowell (Got Talent, Factor X), así como en Dinamarca y China.

    Ion Aramendi (El Cazador) y Sandra Cervera –que interpretó a Emilia en El secreto de Puente Viejo y debuta en la presentación en TVE tras su paso por À Punt–, son los ‘gestores’ de lo que sucede en el gran plató, donde competirán 100 bailarines, entre 8 y 60 años, por 25.000 euros, y por ser el mejor de España. "Habrá verdad y emoción", asegura Sandra antes del estreno.

    Y los encargados de agrupar a los bailarines en sus seis audiciones son los capitanes: Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz.

    presentadores, jurado y lola índigo en the dancer
    Raul Tejedor
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV