'Alta tensión': Primera imagen de Christian Gálvez al frente del concurso de Mediaset

El presentador ya graba este formato que plantará cara a su anterior concurso, 'Pasapalabra'.

christian gálvez  alta tensión
  • Christian Gálvez regresa a los concursos con Alta Tensión, un nuevo formato que ya ha arrancado sus grabaciones.
  • Se trata de un concurso de "cultura general, agilidad mental, y con un final de infarto" que podría aterrizar en Telecinco para enfrentarse a Pasapalabra de Roberto Leal.
  • El cásting para participar ya está abierto.

    Durante más de once años fue el rostro de Pasapalabra, concurso del que salió en 2019 tras la sentencia del Tribunal Supremo que daba la razón a la productora ITV en relación con los derechos de emisión del espacio que ahora presenta Roberto Leal en Antena 3. Pero sus días alejado de los concursos (excepto su breve paso por El tirón) llegan a su fin porque Christian Gálvez ya se ha puesto al frente de Alta Tensión, la nueva apuesta de Telecinco para la franja horaria de las 20.00 a las 21.00 horas.

    "La felicidad es esto", ha escrito Christian junto a la primera imagen de las grabaciones. "Volvemos a Mediaset con Fénix Media Audiovisual (su productora) y mucha tensión", continúa. Curiosamente, una de las primeras personas en felicitarle ha sido Pablo Díaz, el flamante ganador del bote de Pasapalabra. ¿Se animará a probar suerte en el nuevo concurso?

    Según anuncia Mediaset, Alta tensión "es uno de los concursos más trepidantes, de cultura general y agilidad mental, y con un final de infarto. El juego está basado en la estrategia y la habilidad, consta de varias rondas en las que los concursantes deberán ir acumulando dinero tras contestar a una serie de preguntas". El casting para apuntarse ya está abierto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Telecinco recupera el concurso que emitió Antena 3 entre 1998 y 1999 presentado por Constantino Romero y que después condujo Luis Larrodera en las tardes de Cuatro entre 2006 y 2008. Adaptación española del formato internacional Wipeout, estará producido por Fénix Media Audiovisual, la productora que lanzó Gálvez con Olga Flórez y Rafa Guardiola tras renovar su contrato con Mediaset España. Aunque aún no tiene fecha de estreno, se espera que llegue este verano aprovechando la franja horaria que ha dejado libre la repentina cancelación de El precio justo presentado por Carlos Sobera. De esta manera, sería la competencia directa de Pasapalabra, 'casa' de Gálvez entre 2007 y 2019.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV