Christian Gálvez presenta 'El Tirón' el programa que sustituirá a 'Pasapalabra'

Christian Gálvez será el encargado de presentar el nuevo programa que estrena Telecinco para sustituir a 'Pasapalabra'

  • Christian Gálvez muy emocionado en la presentación de su nuevo programa
  • 'El Tirón' nace para sustituir a 'Pasapalabra'

    El periodista Christian Gálvez ha presentado el que será a partir de ahora su nuevo programa, 'El Tirón'. Un concurso en el que tendrán que enfrentarse varios concursantes para luchar por un bote final de 50.000 euros. Este espacio pretende ser el sustituto de 'Pasapalabra' después de que Telecinco se viese obligado a retirar el formato tras una sentencia del Tribunal Supremo que le obligaba a hacerlo. Una de las sorpresas que han podido verse en 'El Tirón' es que contará con la presencia de algunos concursantes más importantes que pasaron por 'Pasapalabra'.

    Christian Gálvez presenta 'El Tirón'
    Telecinco

    Christian Gálvez se mostraba muy emocionado con este nuevo proyecto y no podía evitar girarse para aplaudir a todos aquellos concursantes que han decidido acompañarlo en esta nueva aventura. "Es un placer estar tan bien acompañado, poder arrancar en este día tan especial algo nuevo y hacerlo en familia", reconocía al comienzo del programa.

    Christian Gálvez presenta 'El Tirón'
    Telecinco

    De momento, este nuevo espacio de Telecinco no contará con una entidad propia, sino que será una sección dentro del programa de 'Sálvame Banana'. Un espacio que decidió crearse para rellenar el hueco que había dejado 'Pasapalabra'. De momento, 'El Tirón' dispondrá de este plató hasta ver si el formato tiene éxito y puede funcionar como una entidad propia.

    Christian Gálvez presenta 'El Tirón'
    Telecinco

    Este espacio surge tras la necesidad de volver a introducir un concurso antes del comienzo de los informativos de Telecinco para así intentar recuperar la audiencia que tenían y que han perdido tras la eliminación de 'Pasapalabra'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo