Emma García dedica unas 'palabritas', en directo, a su suegra

La presentadora ha compartido con los espectadores de 'Viva la vida' una nueva parcela de su vida personal... ¿Cómo se lleva con la madre de su marido?

emma garcía desvela cómo se lleva con su suegra en 'viva la vida'
Capturas TV

Emma García está cada día más a gusto al frente de 'Viva la vida' y eso se nota en su espontaneidad a la hora de hablar de ciertos temas personales como su picante confesión sexual, tocar la batería en directo o mostrar su tatuaje. Aunque la presentadora suele mantener su vida privada al margen de su trabajo, de vez en cuando también hace un guiño a su familia: a sus padres, a su marido, Aitor Senar, o la hija de ambos, Uxue. O como esta ocasión, que ha enviado un mensaje a su suegra.

El programa emitía un reportaje del papel que tuvo doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, en el matrimonio de su hija y Paquirri. Según comentaban en el programa, el torero no mantenía muy buena relación con la madre de la tonadillera. Su propia hermana, Teresa Rivera, ha asegurado que el diestro llegó a decirle que estaba "hasta las pelotas" de la progenitora de Isabel Pantoja. "Mi hermano no tenía un momento de intimidad con Isabel porque estaba su madre", ha recordado.

Capturas TV

Emma ha aprovechado que en el programa estaban hablando de las suegras para mandar un mensaje a la suya... ¿Es su relación como la que supuestamente tenían Paquirri y doña Ana? "Estoy hablando de suegras y quiero mandar un beso a la mía. Que yo me llevo súper bien", desvelaba con ternura hacia la madre de su marido. Pero, Emma también hay desvelado el posible secreto para que se lleven tan bien y es que no hay roces entre ellas "porque no está con nosotros todo el día".

Emma García y su marido, Aitor Senar, llevan juntos más de dos décadas. Se casaron en 2000 y fruto de su amor nació su única hija, Uxue, en julio de 2006. Los tres residen en Madrid, mientras que su familia y la de su marido viven en el País Vasco. Separados a cientos de kilómetros hace que no se puedan tanto como les gustaría, pero también evitan roces como los que podría haber si se viesen todos los días.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada