Teresa Rivera dice que fue humillada por Isabel Pantoja en el bautizo de Kiko Rivera

La hermana de Paquirri, a su paso por 'Sábado Deluxe', ha recordado que Isabel Pantoja le negó sentarse a la mesa con ellos.


    ¿Es cierto que el día del bautizo de Kiko Rivera la familia Pantoja hizo que los Rivera os sintierais inferiores? Esta es la pregunta que le hicieron a la hermana de Paquirri, Teresa Rivera, a su paso por el temido polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe'. Tras confirmarse que es así, la madre de Canales Rivera recordó qué es aquello que hizo que se sintiera tan humillada durante la celebración del sacramento religioso. “Ella consiguió que no me sentara a la mesa con ellos”, dijo, señalando directamente a Isabel Pantoja como la artífice de este desplante. Teresa Rivera, al ver esto, acabó sentándose en otra mesa. “Mi hermano Paco me mandó llamar y le dije que no iba. Él insistía para que fuera y me dijeron que iba a venir a por mí, pero les dije que le transmitieran que, si venía, íbamos a discutir. No merecía la pena”, sentenció.

    teresa rivera en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Antes del convite, la hermana de Paquirri ya había sufrido un feo por parte de la que fuera su cuñada. Según su testimonio, después del bautizo no le dejaron entrar a Cantora a cambiarse de ropa para acudir a la cena. “Isabel fue la que no me dejó. Bueno, fue Juan, el guarda. Le dije que si tenía llave de la casa para no molestar a nadie y me contestó que en la casa no podía entrar nadie. Me dijo que tenía órdenes de la señora para que no entrara nadie”, indicó. “Después lo que hice fue meterme para adentro y me senté en la mesa […] Nunca hablé de esto con ellos. No quería hacer sufrir a mi hermano”.

    “Mi hermano se enfrentó mucho con Isabel porque no quería que fuéramos a Cantora. Él le dijo que mientras estuviera su familia allí iba a estar también la suya”, añadió. Para terminar, no supo aclarar si Kiko Rivera fue un niño deseado por los dos miembros de la pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada