El tenso cara a cara entre María Jesús Ruiz y Alba Carrillo

María Jesús se ha reencontrado con Alba después de que ella le enviase un mensaje que no le gustó nada

alba carrillo y maria jesus
Telecinco

    Alba Carrillo y María Jesús Ruiz han vuelto a reencontrarse en el plató de 'Secret Story' después de que haber tenido un fuerte enfrentamiento en redes sociales. Todo sucedió después de que María Jesús criticase duramente el concurso de Lucía Pariente llamándole Lucifer. Un apodo que no gustó nada a su hija, que no dudó en enviarle un duro mensaje a su compañera advirtiéndole que no volviese a llamar así a su hija.

    Ahora, ambas se han vuelto a ver cara a cara protagonizando un tenso enfrentamiento en el que no han dudado en decirse todo lo que piensan la una de la otra. "Me importas una mierda, por eso no te miro", ha estallado Alba Carrillo después de que María Jesús le acusase de no atreverse a hablar con ella después de todo lo sucedido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    maria jesus y alba carrillo
    Telecinco

    María Jesús Ruiz ha indicado que a ella la colaboradora le parece "una cobarde" y le ha pedido que deje de sacar a relucir su vida privada. "Conmigo no puede, tengo una vida muy feliz y seguiré opinando lo que me dé la gana", ha indicado muy enfadada al ver la actitud de su compañera con ella.

    Por su parte, Alba Carrillo ha dejado claro que no quería discutir, aunque le ha recordado que ella tiene más trabajos además de colaborar en ese programa a diferencia de María Jesús.

    El toque de atención de Carlos Sobera a Alba Carrillo

    Tras este tenso enfrentamiento, la hija de Lucía Pariente no ha querido seguir hablando y ha reconocido que le estaba enviando un mensaje a su representante para comentarle todo lo que ha sucedido. Sin duda, una actitud que no ha gustado nada a Carlos Sobera que no ha dudado en llamarle la atención pidiéndole que dejase a un lado lo que acababa de suceder y se centrase en comentar el concurso. "Vamos a intentar ser profesionales", le ha indicado.

    Unas palabras que no han gustado nada a Alba Carrillo que ha reconocido que el programa no se lo pone nada fácil. "Os podríais haber ahorrado ciertas cosas", le ha indicado visiblemente enfadada por lo que acababa de ocurrir.

    alba carrillo y carlos sobera
    Telecinco

    La colaboradora ha indicado que para ella no era una noche fácil porque su madre está nominada y ha reconocido que no entiende por qué en plató han dado lugar a que suceda ese tenso enfrentamiento con María Jesús. "No voy a hablar", ha estallado muy dolida por lo ocurrido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada