'Peaky Blinders' confirma el regreso de un actor al reparto de la temporada 6

Cada vez queda menos para el primer tráiler de la temporada 6 de 'Peaky Blinders', pero de momento podemos ver este pequeño adelanto que confirma el regreso de Tom Hardy.


    Peaky Blinders volverá para su sexta y última temporada a principios de 2022, y un nuevo clip de la BBC One se ha burlado del regreso del Alfie Solomons de Tom Hardy.

    En el teaser con poca luz, que puedes ver a continuación, el Tommy Shelby de Cillian Murphy se acerca a Alfie y le dice: "Creo que he escrito tu último acto". ¡Qué siniestro!

    Alfie fue aparentemente asesinado al final de la cuarta temporada, tras recibir un disparo en la cara. Pero en la quinta serie se insinuó que había sobrevivido, y se cumplieron esas insinuaciones justo al final, cuando se reveló que estaba vivo... aunque con un aspecto bastante deteriorado, incapaz de ver por su ojo izquierdo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué personajes morirán en el final de 'Peaky Blinders'?

    Los personajes que aparentemente han muerto, pero que luego se revelan como vivos, es un truco que la serie ha jugado varias veces antes. El creador Steven Knight ha revelado que en realidad le cuesta hacer que sus personajes lleguen a su fin, ya que anteriormente dijo a Digital Spy que no le "gusta matar a nadie".

    Dijo: "Normalmente, las muertes son forzadas por un actor que no está disponible, para ser honesto. No creo en eso de 'tienes que matar a un miembro de la familia para mantener el interés de todos'. Eso no es cierto. La muerte es bastante rara, incluso entre los gángsters. Así que intento que no sea demasiado común".

    El montaje del último episodio ha finalizado recientemente, aunque todavía queda trabajo por hacer entre bastidores. Knight pronto comenzará a escribir la película de Peaky Blinders, que cree que será el final.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV