Las estrellas de 'Sálvame' lo dan todo en un divertido baile cuando se apagan las cámaras

David Valldeperas, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti y otros colaboradores del programa no dudan en aprovechar cada momento que tienen para vivir momentos divertidos

salvame
Gtres

    Las tardes de 'Sálvame' se caracterizan por estar cargadas de momentos llenos de tensión. Durante su emisión es habitual ver a los colaboradores, presentadores e incluso directores del programa discutir entre ellos. Sin embargo, parece que cuando se apagan las cámaras deciden olvidar todo lo que ha ocurrido en plató para vivir un divertido momento que consiga relajar el ambiente. Una cambio de actitud que han demostrado a través de un vídeo que han compartido algunos de ellos en sus redes sociales y con el que dejan claro que no todo son discusiones.

    La presentadora Nuria Marín, el director David Valldeperas y colaboradores como Belén Esteban, Miguel Frigenti, Laura Fa o Alonso Caparrós son algunas de las estrellas que lo han dado todo en un divertido baile cuando se han apagado las cámaras para dar paso a una publicidad. Un momento que ha quedado retratado en un vídeo y del que el ex concursante de 'Secret Story' ha querido presumir en sus redes sociales causando un gran furor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En esta publicación se puede ver cómo hasta Kiko Matamoros y Canales Rivera, que suelen ser los más reticentes a participar en este tipo de cosas, se han unido al baile de sus compañeros. Una coreografía que ha causado un gran furor en redes sociales a pesar de que ellos no han estado muy coordinados y con el que seguro que han conseguido liberar todas las tensiones que tienen que vivir día a día en plató.

    Este baile demuestra los diferentes tipos de emociones que se suelen vivir en 'Sálvame', y es que durante el programa es posible ver a los colaboradores vivir momentos de grandes tensiones, como el fuerte enfrentamiento que han protagonizado recientemente Belén Esteban y Kiko Jiménez hasta situaciones muy emotivas como cuando Kiko Matamoros descubrió en directo que acababa de volver a convertirse en abuelo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada