Emma García se impone frente a Jonathan: "Aquí la que manda soy yo"

La presentadora ha tenido que parar los pies al joven recordándole cómo funcionan las cosas en la televisión.

emma garcía y jonathan vaquero
Viva la vida

    Jonathan Vaquero es, sin duda, la estrella televisiva del momento. El hermano de Cora, concursante de 'Secret Story', se desenvuelve cada vez mejor frente a las cámaras encontrándose muy suelto en todos los programas a los que ha acudido. Aunque esto último, lejos de ser un buen punto podría terminar volviéndose en su contra y es que ya le ha pasado en su visita a 'Viva la vida' puesto que le ha tenido que parar los pies. En la televisión todo suele estar medido: movimientos y posiciones de cámara, etc. Por eso la presentadora de ‘Viva la vida’ ha tenido que dejárselo claro.

    Entraba en el plató bailando ante la cámara y muy relajado, algo que no paraba de decir mientras se paseaba por el plató frente a los sofás en los que estaban los demás colaboradores. “Te voy a decir una cosa, la que manda aquí soy yo, lo digo por si se te ha olvidado. Voy a poner un poquito de orden para que tú digas ‘oye, quiero hablar a cámara’ y yo te dejo tu cámara para que hables, pero aquí la que controla y dice cómo van las cosas soy yo, que para eso me pagan”, son las palabras de Emma García.

    terelu mira a jonathan vaquero en viva la vida
    Terelu, asombrada ante Jonathan Vaquero
    Viva la vida
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Simplemente he querido dar un toque de humor", se justificaba el joven quien destacaba que "no vengo aquí a atacar, ni burlarme de nada". "Ni yo vengo a atacarte, a ti, solo tener una charla desenfadada", apuntaba Emma que la instaba a que se sentara en un sofá para poder hablar informalmente. Sin embargo, Jonathan insistía en acercarse de pie a una de las cámaras, ante la cara de estupefacción de Terelu, a defender a su hermana: "¿Puedo defender a mi hermana y dar un mensaje de dos minutos exprimirlo como una naranja?", preguntaba el defensor de Cora.

    Finalmente, el joven hacía un alegato a favor de la concursante defendiendo que su gran característica es la empatía, una virtud que debía ser premiada: "Tienen que ganar la empatía y el amor". Tras ello, Emma conseguía convencer a Jonathan de que se sentara en el sofá para poder continuar con el programa. Sin duda una anécdota que Emma y los colaboradores recordarán.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada