- Terelu Campos, su vida en imágenes
- La relación de Terelu Campos y Carmen Borrego
- El árbol genealógico de la familia Campos
Ya lo dijo en su momento y hoy se ha vuelto a reafirmar en sus palabras. "Edmundo es un encantador de serpientes", así es como la nieta de María Teresa Campos califica al exnovia de su abuela en cuanto a sus relaciones sentimentales se refiere. Alejandra Rubio se muestra muy dura con Edmundo Arrocet, pues cree que este es su 'modu operandi' con las mujeres como ya demostró con María Teresa Campos. La colaboradora de 'Viva la vida' vuelve a reafirmar que el humorista chileno dejó a su abuela a través de un mensaje y parece que con Bárbara habría hecho lo mismo.
"Yo ya dije lo que iba a pasar", comienza a decir Alejandra Rubio que, fiel a su sinceridad, dice todo lo que piensa al respecto: “Es la forma de actuar de él. Con Teresa ha durado varios años y con Bárbara ha sido muy rápido”, pues cree que que casi mejor que no se haya dilatado en el tiempo esta relación.
"Es un poco encantador de serpientes. Te ilusiona, habla contigo, te manda 150 WhatsApp al día, súper bonitos, de amor… y al final eso se acaba porque un día desaparece", continúa Alejandra, que añade: "La ha utilizado como hace siempre, es su manera de actuar".
Según la hija de Terelu Campos, "esto sirve para que nos demos cuenta de cómo realmente es él, y lo que decía Teresa, que quede más clara aún, porque que te deje por un mensaje de WhatsApp… Al final se retrata él solo". Y es que, la joven cree que igual que se portó con su abuela se portó con Bárbara Rey. Aunque eso parece que a la exvedette no le ha afectado mucho.
"Si tú vas a desaparecer y no te vas a comportar después como si hubiera pasado, pues no lo entiendo". "Bueno, no estuvo mal", contaba Bárbara quien apuntaba que "yo no quiero hablar con detalles de cosas íntimas y no quiero quedar mal con Edmundo porque le quiero y le tengo aprecio, pero hay cosas que no". "No repetiría porque a mi me gusta cambiar impresiones después, y si no puedo... no voy a hablar con el vecino", ha explicado Bárbara en el 'Deluxe'.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.