- Últimas noticias sobre 'Supervivientes
- La vida de Isa Pantoja en imágenes
- Así han sido los saltos en helicóptero de los supervivientes
Isa Pantoja se ha quedado de piedra al descubrir la primera gran revelación que ha realizado su cuñado en 'Supervivientes'. Anuar Beno ha desvelado en su vídeo de presentación que su relación con la hermana de Kiko Rivera no es tan idílica como parece, y es que ha confesado que no siempre estuvo de acuerdo con la relación que había comenzado su hermano con la hija de Isabel Pantoja. "Yo decía 'esa mujer no es de mi agrado, a ver cuánto dura la broma'", ha indicado.
La colaboradora, que ha visto el vídeo desde el plató, no ha podido ocultar su cara de asombro al escuchar al hermano de Asraf reconocer que le ha sorprendido ver cómo al final están teniendo una relación duradera y es que ya han hecho tres años juntos y están planeando su boda.
La hija de Isabel Pantoja ha confesado que no comprende el motivo por el que ha hablado de ese modo de ella. "Es que cuando lo he visto he flipado, se me ha quedado una cara de cuadro, no sabía eso", ha indicado. La colaboradora ha confesado que ella pensaban que tenían una buena relación. De hecho, ha reconocido que estuvieron juntos antes de que tuviese que marcharse a 'Supervivientes'.
Un asombro que también comparte Asraf, que ha confesado que él tampoco sabía que su hermano pensaba de esa forma. "Yo tampoco lo sé, no sé por qué lo dirá", ha desvelado sin querer entrar en más detalles. Pese a todo, Isa Pantoja ha explicado que no piensa dejar que esto afecte a su relación ni va a cambiar su actitud con su cuñado.
"Yo vengo a defender a Anabel, sabéis que mi madre no se lleva con Asraf y él lo respeta. Yo haré lo mismo con su hermano, si él no lo tiene hacia mí, yo sí lo voy a tener con él", ha indicado dejando claro que no piensa hablar mal con él.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.