Kiko Matamoros y Alejandro Nieto protagonizan una tensa pelea en 'Supervivientes'

El novio de Tania Medina ha terminado estallando contra el colaborador al ver que había hecho llorar a Tania

kiko matamoros y alejandro
Telecinco

    La tensión entre Kiko Matamoros y Alejandro Nieto es cada vez más tensa. Ahora, el enfrentamiento que el colaborador ha tenido con Tania Medina ha provocado que el ex concursante de 'LIDLT' acabe estallando contra él como nunca antes. Todo ha surgido después de ver cómo el novio de Mara López Álamo había provocado que Tania terminase llorando tras un fuerte enfrentamiento en el que él le tachase de ser una persona "falsa". Unas palabras que a ella no le han sentado bien, y es que pensaba que su compañero le tenía cariño.

    "Te presentaste a un concurso de Miss con tu novio de jurado, mintiendo y ocultando la relación. Esa eres tú, le ha acusado el colaborador. Unas declaraciones que ella ha negado asegurando que le parece muy feo que saque a la luz temas de su pasado. "Nunca imaginé en mi vida que fueras a caer tan bajo", ha reconocido. Tras esto, no ha podido evitar derrumbándose, algo que no es la primera vez que sucede, provocando que su chico acabase muy preocupado por lo que estaba sucediendo.

    tania medina
    Telecinco

    "¿Qué te pasa a ti? Sin vergüenza", ha estallado Alejandro desde el otro lado. "¿A mi madre le hiciste llorar y ahora a la niña. Eres un pedazo de perro, ten cuidadito", le ha indicado. Unas palabras que han hecho que Kiko Matamoros se acabe acercando a él preguntándole si le estaba amenazando. Una discusión que ha terminado después de que sus compañeros terminasen alejando al uno del otro.

    alejandro y kiko
    Telecinco

    Un conflicto que más tarde ha continuado en la palapa, donde a pesar de reconocer que se arrepienten de la forma en la que discutieron, parece que siguen pensando lo mismo. "Le veo y me da ternura porque es una persona mayor, pero de otra manera le veo un poco cabroncete", ha explicado el novio de Tania.

    Kiko Matamoros tachó de "cobarde" a Alejandro Nieto

    Este no es el primer enfrentamiento fuerte que han mantenido y es que Alejandro Nieto ya vivió una de sus noches más complicadas en 'Supervivientes'. El concursante tuvo que ver cómo gran parte de su equipo se ponía en su contra, y es que hay personas como Marta Peñate o Mariana que no aprueban la actitud que está teniendo en la isla. "Me parece muy egocéntrico, él solo se delata con su comportamiento", indicó la modelo venezolana dejando claro que no soporta a su compañero.

    Durante la discusión, ha salido a la luz que el novio de Tania Medina también criticó a las espaldas a Kiko Matamoros, algo que al colaborador no le pareció nada bien. El novio de Marta López Álamo no ha dudado en saltar para decir lo que piensa sobre él, dejando claro que le parece un "cobarde", unas palabras que provocaron que Alejandro acabese estallando.

    kiko matamoros y alejandro
    Telecinco

    "¿Por qué te metes ahora?", le increpó indicándole que el problema que estaba teniendo era de él con su equipo. "Me han preguntado porque han dicho que se te va el piquito hablando de mi", le recordó Kiko Matamoros mostrando lo molesto que estaba con él por lo sucedido. Un enfrentamiento donde se ha vivido un intenso momento después de que el colaborador se levantase para decirle lo que pensaba sobre él desde más cerca. "No te levantes que yo también puedo hacerlo eh", le increpó Alejandro.

    Tras esto, Tania Medina decidió intervenir para intentar calmar a su pareja y que la situación no empeorase. Una situación que finalmente ha tenido que cortar de raíz Jorge Javier. Sin duda, un ambiente muy diferente al que vivieron durante la gala anterior, donde Kiko Matamoros terminó reconociendo que en realidad tenía cariño a su compañero, algo que parece que ha cambiado completamente.

    Alejandro se derrumba al sentirse aislado

    El concursante no ha podido más y ha terminado desahogándose con Tania Medina al sentir que todos sus compañeros están en contra de él. Todo ha surgido después de tener una discusión con Marta Peñate y el resto de los 'royale' después de que se hiciese un pescado sin avisarles antes. "Me parece muy fuerte que lo haga cuando quiera", ha indicado la novia de Tony Spina.

    alejandro nieto
    Telecinco

    Sin embargo, él no opina de la misma forma, y es que ha explicado que él vio a Nacho Palau haciendo lo mismo y nadie le dijo nada. "Me lo hice y luego le di un trozo a cada uno de mis compañeros, como hizo él, pero parece que Nacho cae bien y yo no", le ha reconocido a Jorge Javier.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Matamoros