Anabel Pantoja decide tomar una decisión respecto a la madre de Yulen en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros cree que la madre del esgrimista podría no estar aceptando su relación

anabel pantoja
Telecinco

    Anabel Pantoja tuvo la oportunidad de conocer a la madre de Yulen. Un momento en el que sorprendió la gran efusividad que ambas mostraron, sobre todo después de las declaraciones que Arelys había hecho sobre ella y su familia en el 'Deluxe'. Ahora, tras pasar unos días, Kiko Matamoros ha hecho una reflexión que ha querido compartir con sus compañeros antes de convertirse en el nuevo expulsado de 'Supervivientes'. "Yo creo que tu madre te quería decir algo que no te ha dicho", le ha indicado al esgrimista.

    El colaborador de 'Sálvame' está convencido de que a la madre de Yulen no termina de convencerle Anabel Pantoja por todo lo que supone que su hijo comience una relación con ella. "Creo que no le gusta tu relación con ella por todo lo que supone a nivel mediático, no porque ella le parezca mal", ha desvelado asegurando que con eso no quería decir nada en contra de su compañera.

    anabel pantoja
    Telecinco

    Una reflexión a la que parece que también ha llegado Yulen por las palabras que le dijo su madre. "Yo también lo creo. A ver, me ha dicho que fuera están todo el rato dándole bombo a lo de Anabel y a lo mío y que mi padre pues preferiría que se quedaran con mi faceta de supervivientes", ha indicado delante de Anabel Pantoja.

    Sin embargo, al volver a recordar esta conversación en la palapa, la colaboradora ha decidido mostrarse prudente sobre este asunto asegurando que ella no vio nada extraño durante la visita. "La vi demasiado cariñosa conmigo. Si tiene algo conmigo no sería así", ha reconocido dejando claro que ella no tiene la misma percepción que sus compañeros. Por su parte, el esgrimista ha explicado que su madre parece estar cansada de que fuera "se centre mucho el tema en su relación".

    anabel pantoja
    Telecinco

    Finalmente, Anabel Pantoja ha confesado que prefiere no hablar de este tema y que en caso de que sea cierto que hay algo de ella que no les gusta intentará hablarlo cuando salga para solucionarlo. "Yo no me voy a querer que Yulen me anteponga a su familia. Prefieron no entrar en este tema. Es su familia y la respeto", ha zanjado dejando claro que ha tomado la decisión de no volver a hablar sobre este asunto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja