Horario y dónde ver hoy el Nadal-Kyrgios de Wimbledon en directo en TV

El español busca su tercera final consecutiva en Wimbledon y la tercera en un Grand Slam esta temporada. Nadal se enfrentará a Nick Kyrgios, quien este año ha roto su techo en el torneo londinense.

day ten the championships   wimbledon 2022
Shi TangGetty Images

    El icono español ha tenido un torneo tremendo hasta ahora, retomando lo que dejó en el Roland Garros. Y su excelente estado de forma continuó al derrotar a Taylor Fritz, cabeza de serie número 11, en una semifinal en la que compitió lesionado.

    Pero a Rafa Nadal le espera un duro camino cuando se enfrente a un Nick Kyrgios que viene de una agotadora victoria sobre Cristian Garin. Además, Kyrgios no suele ocultar sus emociones durante el partido, lo que podría ayudar a que la eliminatoria se decante a favor del australiano.

    day ten the championships   wimbledon 2022
    Shi TangGetty Images

    Kyrgios está 12-3 en hierba en 2022. En los partidos sobre hierba, Kyrgios tiene un porcentaje de victorias del 92,8% en los juegos de servicio y un 18,4% en los juegos de devolución (205 juegos de servicio ganados de 221, y 40 juegos de devolución ganados de 217 en hierba). En hierba este año, Kyrgios ocupa el 23º puesto en porcentaje de puntos de rotura ganados (39,3%), con 35 de 89. Nadal está 5-0 en un torneo sobre hierba este año. En cuanto a los porcentajes de saque y devolución en hierba, Nadal ha ganado el 81,9% de sus juegos con el saque y el 31,9% con la devolución. En hierba, Nadal ha convertido 28 de 63 puntos de rotura (44,4%). Nadal ha sido el último en llegar al torneo más reciente, el Roland Garros, ya que avanzó hasta el partido por el título y se deshizo de Casper Ruud, número 8 del ranking, por 6-3, 6-3 y 6-0 el 5 de junio.

    Horario y dónde ver el Nadal-Kyrgios

    El partido de semifinales de Wimbledon entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios se juega este viernes 8 de julio en la pista central del All England Club, no antes de las 14:30 horas (horario peninsular) en Eurosport. Por TV en Movistar +, para aquellos abonados que tengan contratado el paquete de Deportes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV