'The Bachelorette': la versión española del dating show ya prepara su llegada a Telecinco

Jesús Vázquez será el encargado de presentar la versión española de ‘The Bachelorette’, dating show de éxito internacional que prepara su estreno en Telecinco.

jesús vázquez, presentador de the bachelorette españa
Mediaset

    La versión española de The Bachelorette, dating show de éxito internacional, ya prepara su llegada a Telecinco. En este formato, su protagonista, una joven con éxito en números aspectos de su vida excepto en el sentimental, emprenderá la búsqueda del amor conociendo a un grupo de pretendientes seleccionados por su afinidad e intereses en común con ella que le presentará el programa.

    The Bachelorette, cuya adaptación para España se llevará a cabo en colaboración con Warner Bros. ITVP España, es un spin-off de The Bachelor, dating show que cuenta con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países, tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas.

    The Bachelorette España: Jesús Vázquez será el presentador del formato

    Jesús Vázquez ejercerá como maestro de ceremonias en los momentos más importantes, como la noche de presentaciones, las cocktail parties o las icónicas “ceremonias de la rosa” que cerrarán cada edición del programa, en las que la protagonista dará una rosa a los candidatos que desea que continúen en The Bachelorette para conocerlos mejor. Además, brindará su apoyo a la joven a lo largo de la experiencia que irá viviendo y comentará con ella y sus pretendientes los sentimientos y sensaciones que van a surgir en su camino de citas y encuentros buscando el amor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV