La programación de otoño 2022 de Telecinco: 'La isla de las tentaciones 5', 'En el nombre de Rocío'...

Telecinco anuncia sus estrenos para la nueva temporada con grandes esperados como sus realities y la confirmación de que 'En el nombre de Rocío' finalmente se verá en abierto tras su paso por Mitele PLUS.

programación de telecinco en otoño de 2022
Telecinco

    La cita anual con la final de Supervivientes era el momento perfecto para reunir a la audiencia y por eso Mediaset aprovechó la oportunidad para revelar el rumbo que seguirá la cadena en la próxima temporada que se inicia en septiembre. Para que no pierdas detalle, te contamos todos los programas y ficciones que el grupo mediático tiene pensado estrenar a lo largo del próximo curso:

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el nombre de Rocío: la docuserie se verá en abierto

    Ha sido la gran sorpresa. La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco en la que repasa la vida e influencia de su madre Rocío Jurado y todo su entorno estrenó el pasado 17 de junio sus primeros dos episodios en Telecinco para después quedarse en exclusiva en Mitele PLUS. Pues bien, Mediaset ha repensado esta estrategia y, finalmente, ofrecerá todos los capítulos de En el nombre de Rocío en abierto durante el próximo otoño.


    La isla de las tentaciones: estreno de la temporada 5

    Con la grabación de las dos próximas temporadas recién terminada, tal como ha compartido la propia Barneda en sus redes ya hay bastante expectación respecto a la La isla de las tentaciones 5. Estamos deseosos de saber todo lo que nos depara la próxima temporada, desde los presentadores, las parejas participantes y los tentadores, hasta los colaboradores de los debates, los cambios en las dinámicas y todas las novedades de la edición, que llegará en septiembre.

    Got Talent España: estreno de la temporada 8

    La edición que verá la luz en 2022 es nada menos que la octava, que vive la llegada de un nuevo miembro del jurado para ocupar la silla que dejó vacante Paz Padilla hace dos temporadas. La elegida ha sido la actriz e influencer Paula Echevarría, que ya ha compartido jornadas de grabación con sus compañeros Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide. Santi Millán también volverá para presentar este longevo formato de Mediaset.

    Escándalo: relato de una obsesión: la apuesta de ficción de Telecinco

    ¿Cómo llega una mujer adulta a dejarse arrastrar por un amor obsesivo y prohibido a sabiendas de que la llevará a la tragedia? ¿Cómo puede un sentimiento desvirtuarse hasta el punto de precipitar al abismo las vidas de quienes lo experimentan? El tabú de las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente, esta vez desde el punto de vista de una mujer, será el tema principal de Escándalo, relato de una obsesión, la nueva ficción que prepara Mediaset España, que contará con Alexandra Jiménez en el papel protagonista.

    Especial Reina Letizia

    Letizia Ortiz ha ido trabajando su papel como futura reina consorte desde el anuncio de su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias y su posterior boda en 2004, de la que ya hace 18 años. Casi dos décadas más tarde es una impecable representante de la Corona en todos los eventos oficiales y además se ha convertido en un referente de estilo a nivel mundial y embajadora de la marca España. De modo que, resulta interesante, analizar su evolución y los aspectos más relevantes de su vida, ahora que cumple 50 años. Eso es lo que va a hacer Mediaset en el Especial Reina Letizia que prepara para septiembre, ya que el cumpleaños de la Reina es el día 15 de ese mismo mes.

    Pesadilla en El Paraíso

    Pesadilla en El Paraíso es el nombre que ha elegido Telecinco para la adaptación del famoso reality La Granja (The Farm). Los concursantes famosos convivirán en un auténtico paraíso en plena Naturaleza, pero la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío

    Otros estrenos de Telecinco en otoño de 2022

    Para continuar con las apuestas de Telecinco para el nuevo curso, también veremos nuevos formatos como The Bachelorette y ¿Quién es mi padre?. Pero no podemos olvidar dos de los grandes pilares de la cadena de Mediaset, pues una temporada más el Deluxe será el protagonista de la crónica social del canal y también habrá espacio para el mejor cine, que incluirá los últimos éxitos en taquilla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo