Emma García presentará un nuevo programa en las tardes del fin de semana de Telecinco

El nuevo formato tomará el relevo de ‘Ya es verano’ en la parrilla de la cadena.

emma garcia
Telecinco

        Emma García presentará próximamente un nuevo programa en las tardes del fin de semana de Telecinco que la cadena prepara y que tomará el relevo en la parrilla de ‘Ya es verano’. Tras el fracaso de 'Ya es verano', la cadena prepara un nuevo formato para el otoño que estará producido por Unicorn Content, responsable del espacio que han presentado Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo en el periodo estival.

        La actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituirán la esencia de este nuevo formato, que contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores.

        La vida después de 'Viva la Vida'

        Emma García ya estuvo al frente del espacio de Telecinco Viva la vida, que se emitió entre 2017 y su final el pasado julio y que estaba en antena los sábados y domingos entre las cuatro y las nueve de la noche y que dio paso a Ya es verano.

        El anuncio de este nuevo programa en directo se une a otro que se ha conocido también recientemente, el de que Diego Losada presentará En el punto de mira, que se emitirá en directo en su nueva etapa en Cuatro y que compaginará con su trabajo al frente de En boca de todos.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Programas TV