'Pesadilla en El Paraíso': cambio de día de emisión del reality de Telecinco

El aclamado reality cambia su emisión de los jueves a los miércoles desde el 5 de octubre (21.55) con expulsión y nuevas nominaciones. Te contamos toda la actualidad sobre los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'.

lara álvarez y carlos sobera, presentadores de 'pesadilla en el paraíso'
Mediaset

    Pesadilla en El Paraíso. Ese es el nombre que ha elegido Telecinco para la adaptación del famoso reality La Granja. La cadena de Fuencarral relanzó el famoso reality con la productora Fremantle (Got Talent, Granjero busca esposa...) después de que anunciaran que, oficialmente, se había hecho los derechos de The Farm. La Granja comenzó en 2004 en Antena 3 con dos ediciones en años consecutivos, para luego pasar en 2011 a manos de Mediaset, que le cambiaría el nombre por Acorralados, aunque solo tendría una edición. Ahora, con este 'revamp' que quieren hacerle al reality, una de las novedades más llamativas es que cambiará de nombre, aunque la dinámica sería muy similar: hacer convivir a los concursantes en un entorno campestre y sin ninguna comodidad.

    Según anunció Mediaset, los famosos concursantes convivirían en un auténtico paraíso en plena Naturaleza, pero la ausencia de confort, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirían un auténtico desafío para todos los moradores de este bucólico enclave que protagonizarían Pesadilla en El Paraíso, que arrancó el jueves 8 de septiembre, a las 21.55, en Telecinco. A lo largo del reality, todos ellos deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

    Además del nombre del formato, otra de las novedades es el elenco de presentadores. La cadena no cuenta con Jorge Javier Vázquez, que está al frente de Supervivientes: en su lugar, Lara Álvarez se pone al frente de las galas semanales de este nuevo reality, en un principio programadas para los jueves, y se encarga también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de la cadena, que forma parte de la cobertura en televisión del concurso. Por otro lado, Carlos Sobera conduce los debates semanales del formato cada domingo, en los que se analizan los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes. Tan solo un mes después de su estreno, Pesadilla en el paraíso modifica la emisión de su gala semanal del jueves al miércoles, siendo efectivo este cambio desde el 5 de octubre.

    La bajada de audiencias de los últimos meses ha hecho que Mediaset se ponga las pilas al renovar su parrilla: ha apostado por nuevos formatos y también por modernizar los que ya tenían, como con la renovación de la imagen de Sálvame, el plantel de colaboradores y directores -en el que Carmen Borrego y Pipi Estrada se estrenaron-, y también de algunos contenidos. Así, el otoño regresa con novedades después de que la edición de anónimos de Secret Story "pinchara" en audiencias: mientras la primera edición con famosos anotó una media del 17,1% de 'share' y 1.721.000 espectadores, la segunda bajó hasta una media de 12,4% y 1.216.000.

    De momento, ya conocemos quiénes serán los concursantes y cuál será el enclave, tras haber pasado por este reality concursantes icónicos como Two Yupa, Alonso Caparrós, Dani DJ, María Jesús Ruiz, Nagore Robles, Raquel Bollo, Bárbara Rey o la madre de la siempre polémica Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado.

    Te lo contamos todo, ¡sigue leyendo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Lucía Dominguín, 16º concursante confirmada

    El casting de 'Pesadilla en el paraíso' finaliza con el descubrimiento de la hermana de Miguel Bosé como concursante. La que ya estuvo en otros concursos como 'Masterchef' probará su experiencia en las granjas con este reality.

    Xavier Font, 15º concursante confirmado

    Fue en 'Ya es mediodía' este 24 de agosto cuando supimos que Xavier, uno de los cuatro integrantes originales del exitoso grupo de los 80 'Locomía' pasaba a ser concursante oficial del reality. Él está encantado, ha agradecido a todos por confiar en él para entrar en el concurso, donde ya ha dicho que va a echar toda la carne en el asador. ¿Conseguirá atrapar a la audiencia?

    Marina Ruiz, 14ª concursante confirmada

    Salida de la factoría 'Mujeres y hombres y viceversa', donde fue pretendienta y tronista, llega al reality del momento para probar suerte por su cuenta. Desde entonces, se ha mantenido en el candelero como influencer y modelo, tiene un canal en la plataforma mtmad y ha sido pareja del también ex tronista Hugo Paz, con el que ha tenido una turbulenta ruptura este mismo año.

    Ahora llega para darse a conocer por su cuenta, aunque ya ha hecho sus pinitos últimamente como defensora de Tania Medina en 'Supervivientes 2022', con la que sin embargo ahora no tiene apenas relación.

    Israel Arroyo, 13º concursante confirmado
    el vidente israel arroyo, concursante de pesadilla en el paraíso
    Mediaset

    Es uno de los videntes de los famosos, con permiso del Maestro Joao, y quiere probar suerte por primera vez en un reality. Este tinerfeño es una de las caras más desconocidas para el gran público, pero asegura que llega al programa con muchas ganas de competir y de darse a conocer. ¿Le durará el buen rollo con el resto de concursantes...?

    Nadia Jémez, 12ª concursante confirmada

    Puede que a algunos les suene su apellido, y es que es hija del legendario futbolista Paco Jémez, ex jugador de la Selección Española ya retirado que ahora ejerce de entrenador en Primera División. Ella se dedica a las redes sociales, donde acumula 200.000 seguidores, una cifra que seguramente crezca en cuanto empiece el programa. Su meta es empezar a darse a conocer más allá de su apellido.

    Dani García Primo, 11º concursante confirmado

    El alicantino Dani García Primo ha sido confirmado como décimo primer concursante. Él mismo se ha presentado a través de un especial emitido en MiTele+: pasó por 'MYHYV', después por 'La isla de las tentaciones' como tentador, también como camarero de 'First Dates Café' y ahora probará suerte en 'Pesadilla en el Paraíso'. Su última relación, con Bea Retamal -cuya ruptura fue un auténtico drama-, también surgió en un reality: 'Solos'.

    Ya ha dicho que 'odia los bichos', así que no sabemos cómo lo pasará en el programa, porque además es muy cachondo y tiene mucho humor, pero es igual de intenso en las broncas y tiene la mecha muy corta...

    Steisy, décima concursante

    Patricia Steisy es la décima concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'. Tras su paso por 'MYHYV' y 'Supervivientes', llega con muchas ganas al nuevo reality.

    "Me encanta y estoy deseando ir, ya me conocéis no he cambiado mucho, bueno sí, soy mas libre y más salvaje y cada día que pasa tengo más “poca vergüenza” que nunca. África me ha preparado la mente para cualquier cosa y para darlo todo y siento en mí una energía desbordante ¡PELIGRO! Jajajaj. Aquí siento que he hecho mi pretemporada jajajajaj. Garbanzo me he llenado de ti y de momentos contigo aquí para llevármelos al Reality todos. Tk. Deseadme suerte, ya sabéis que conmigo cualquier cosa puede pasar y os necesitaré muy cerca. Os quiero y mi prioridad es que nos partamos todos el culo de risa. Esta granjera se despide que tiene que volver a España", revela en sus redes mientras disfruta de sus vacaciones en África.

    Daniela Requena, novena concursante

    La periodista e influencer saltó a la fama cuando, a través de sus redes sociales, narró la odisea de convertirse por completo en mujer visibilizando su transición. “No me importa hablar de todo, soy una mujer transparente y natural, y creo que es justamente lo que gusta de mí”, ha declarado.

    Esta joven de 30 años, además, es secretaría del área LGTBI de Valencia por PSOE desde hace unos meses.

    Marco Ferri, octavo concursante confirmado

    Modelo italiano conocido en nuestro país por su participación 'GH VIP'. Ahora, parece dispuesto a volver a convertirse en carne de reality con su participación en este nuevo concurso de Telecinco.

    Juan Alfonso Milán, séptimo concursante confirmado
    juan alfonso milán
    Instagram

    Este miércoles 17 de agosto, el programa ‘Ya es mediodía’ daba los detalles sobre el nuevo concursante confirmado de 'Pesadilla en el paraíso'. El modelo es curiosamente bisnieto de Alfonso XIII y primo del rey Felipe VI. Seguro que dará mucho juego en el concurso.

    Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada

    La presentador, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense se ha convertido en una de las concursantes del nuevo reality de Telecinco. La conocimos en 'Un príncipe para' y después ha ido encadenando diferentes programa en la cadena, llegando incluso a ser una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’.

    La joven, que hace unos años decidió volver a Los Ángeles, su tierra natal, está dispuesta a todo. Y es que ya tiene experiencia concursando en realities: en 2017 ganó 'GH VIP'. ¿Correrá la misma suerte?

    Víctor Janeiro, quinto concursante confirmado
    víctor janerio estará en 'pesadilla en la cocina'
    Gtres

    El torero estará en el nuevo reality de Mediaset. El hermano de Jesulín de Ubrique y marido de Beatriz Trapote sabe a lo que se enfrenta ya que este formato televisivo no es nuevo para él.

    En 2005 ganó ‘Supervivientes’, la última edición que emitió Antena 3; también participó en ¡Más que baile!, en la edición que ganó Belén Esteban y él quedó tercero. En 2013 también se hizo con la medalla de bronce en el concurso de saltos en 'Mira quién salta', que emitió Telecinco. Y ya más recientemente le hemos visto en 'Los Miedos de…' en Cuatro y en el ‘Volverte a Ver’ de Toñi Moreno.

    Mónica Hoyos, cuarta concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'
    mónica hoyos
    Gtres

    La ex de Carlos Lozano viene dispuesta a ganar el concurso, aunque ha confesado en su vídeo de presentación que "no sabe aún dónde se ha metido". Su ex era el encargado de contar la noticia en 'Sálvame' y Mónica entraba en el programa muy ilusionada para esta nueva experiencia.

    "Me hubiera gustado entrar con compromiso pero parece ser que estoy soltera", le confesaba a los colaboradores de 'Sálvame'. En el 'Deluxe' la ex participante de 'GH VIP' contaba los grandes problemas que tenía con su nuevo novio.

    Ella está dispuesta a hacer nuevas amistades y está muy agradecida por esta oportunidad.

    Gloria Camila, tercera concursante confirmada

    La hija de José Ortega Cano se ha convertido en la tercera concursante confirmada de este nuevo reality. Gloria Camila entra con muchas ganas en este concurso después de haber participado en 'Supervivientes'.

    La colaboradora de televisión se convertirá en granjera junto a Pipi Estrada, Omar Sánchez y los concursantes que aún están por confirmar. Todos ellos vivirán una experiencia muy distinta a la cómoda vida de la ciudad a la que están acostumbrados.

    Omar Sánchez, segundo concursante confirmado
    las mejores anécdotas de la boda de anabel pantoja y omar sánchez
    Gtres

    Omar Sánchez es el segundo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’. El exmarido de Anabel Pantoja se embarca en su segundo reality y lo hace convirtiéndose en granjero en un paraíso que podría llegar a ser su peor pesadilla.

    Después de haber estado cuatro años convirtiendo su vida con la sobrina de Isabel Pantoja decide dar un paso al frente y continuar su andadura televisiva participando en su segundo reality tras ‘Supervivientes 2021’: "Vengo a vivir la experiencia al máximo".

    Pipi Estrada, primer concursante
    pipi estrada
    Telecinco

    Según confirmaba el periodista Rocco Steinhäuser en su cuenta de Twitter, Pipi Estrada es el primer concursante confirmado de Pesadilla en el Paraíso.

    El periodista deportivo, que desde hace semanas ha regresado como colaborador de 'Sálvame', regresaría a un reality después de que en 2006 participara en 'Supervivientes'. Sin duda, un fichaje que va a dar que hablar.

    'Pesadilla en El Paraíso', la adaptación de 'La granja'
    la granja todos los detalles sobre el regreso del reality a la televisión
    Hearst

    Mediaset se ha puesto las pilas para renovar su parrilla y levantar audiencias, y piensa hacerlo, entre otros formatos, como 'Pesadilla en El Paraíso', adaptación del famoso reality 'La granja' (también conocido como 'Acorralados'). La cadena de Fuencarral ya está trabajando con la productora Fremantle para organizarlo todo, y poder estrenar el reality de cara a la nueva temporada, que empieza tras el verano.

    El formato se estrenó en Antena 3 en 2004, tuvo una segunda edición en 2005 y una tercera en 2011, aunque ya en Mediaset.

    Lara Álvarez y Carlos Sobera
    lara álvarez y carlos sobera, presentadores de 'pesadilla en el paraíso'
    Mediaset

    Mediaset ha elegido a Lara Álvarez y Carlos Sobera como los maestros de ceremonia de esta nueva adpatación del reality. La presentadora se pondrá al frente de las galas semanales y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja. Mientras que el presentador vizcaíno conducirá los debates semanales.

    Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'
    lara Álvarez

    Todo apunta a que el reality será una de las grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada, por lo que su estreno está previsto para este otoño, y aunque aún es muy pronto para dar una fecha concreta, suena muy fuerte el mes de septiembre.

    Presentadores anteriores
    la granja todos los detalles sobre el regreso del reality a la televisión
    Hearst

    En 2004, Terelu Campos fue la encargada de llevar la batuta en 'La Granja' junto a Jaime Bores y Óscar Modrego. Sería un 'puntazo' que Terelu, que ahora presenta 'Sálvame Lemon Tea' junto a María Patiño, recuperara su puesto en el relanzamiento del reality, aunque finalmente la cadena ha optado por otros nombres con más peso.

    Sin Jorge Javer Vázquez
    la granja todos los detalles sobre el regreso del reality a la televisión
    Hearst

    Es el presentador estrella de Mediaset: reality que hay, reality que presenta. Se quedó con 'GH', 'GH VIP', 'Supervivientes', 'La casa fuerte' y 'Secret Story'. En 2011 le acompañaron a conducir el programa otras caras conocidas como Raquel Sánchez Silva y Christian Gálvez.

    Esta vez, Mediaset ha preferido apostar por Lara Álvaréz y Carlos Sobera.

    Habrá debates
    la granja todos los detalles sobre el regreso del reality a la televisión
    Hearst

    Según las últimas informaciones, aunque el formato aún está en pañales, pero ya se sabe que Carlos Sobera será el encargado de los debates semanales.

    Grandes momentos
    la granja todos los detalles sobre el regreso del reality a la televisión
    Hearst

    Los castings de 'La Granja' y 'Acorralados' consiguieron crear grandes momentos para la posteridad, como esta lucha entre Mari Ángeles Delgado y Bárbara Rey que acabó con la madre de Aída Nízar cantando 'Teatro, teatro' al ritmo de 'Parole parole', un momento que hoy, en pleno 2022, se ha convertido en meme.

    Con el nuevo casting, estamos todos expectantes en esta reedición de 'La Granja' que muchos esperaban desde hace años.

    Arelys, madre de Yulen Pereira, ¿otra concursante?
    arelys, madre de yulen pereira
    Mediaset

    La madre del esgrimista y ex concursante de 'Supervivientes 2022' se ha hecho un hueco en la televisión gracias a su hijo como un gran personaje que tiene mucho que ofrecer. Algunos la dan por confirmada, mientras otros medios aseguran que está en fase de negociación para concursar en 'Pesadilla en el Paraíso'

    Publicidad - Sigue leyendo debajo