Joaquín, de futbolista a presentador de televisión

El gusanillo de la televisión ya se le ha metido en el cuerpo. Tanto es así que hasta se atrevía hacerse con los mandos de 'El Hormiguero'.

joaquín del betis
Gtres

    El invitado de este jueves 22 de septiembre en el 'Hormiguero' era el carismático futbolista del Betis, Joaquín. El jugador del equipo verde y blanco iba al programa para promocionar su nuevo proyecto, y es que Joaquín se ha atrevido con el mundo de la televisión. Los futbolistas se retiran jóvenes y a nadie le apetece estar "parado" con 40 años, por lo que Joaquín ha decidido que, a parte del fútbol, va a dedicar su vida a ser presentador de televisión. Su proyecto televisivo se llamará 'Joaquín el novato' y será un programa de entrevistas con un toque de humor que nos alegrará las vida este otoño.

    El gusanillo ya se le ha metido en el cuerpo. Tanto es así que hasta se atrevía a ser el presentador de 'El Hormiguero' esta noche. Pablo Motos le cedía su puesto encantado pero antes el futbolista "le vacilaba": "De hecho, estas sobrando ya en ese sitio", y ambos se morían de la risa. "¿Piensas retirarte o esto va a ser para siempre?", le preguntaba Motos y Joaquín le contestaba: "Eh, después de ti... Vete, me dejas el trono y tú sigues con tu productora", ha dicho el futbolista entre risas.

    joaquín del betis
    Gtres

    Quizás Joaquín deje pronto el fútbol porque lo de la tele le está gustando mucho. Pablo Motos desvelaba que el futbolista iba a ser un fichaje del programa, pero no llego a puerto la negociación: "Al principio de decir que te retirabas te dije 'vente de colaborador' pero tienes menos palabra que el Correcaminos", le echaba en cara y éste se defendía: "Te dije que encantado pero quién entrena todas las mañanas, ahora meterme ahí un poquito porque veo como vives y está muy bien".

    ¿Y cómo se ha tomado la familia de Joaquín este nuevo proyecto en la tele? "Mis dos hijas son muy exigentes, pero no solo en la televisión. También en el fútbol. Hoy es el cumple de mi hija Daniela y mañana el de mi pequeña, yo lo cuadro todo". Seguro que su nuevo programa es un éxito rotundo. ¡No esperamos menos!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de El Hormiguero