- Las 50 famosas españolas más guapas
- Las famosas españolas que se han operado del pecho
- Analizamos los retoques estéticos de los famosos: así eran y así son ahora
A pesar de que hace sólo unas semanas recibíamos la buena nueva del embarazo de Noemí Salazar, de los 'Gipsy Kings', otros protagonistas del famoso reality de Cuatro no están teniendo tan buenas noticias, y es que el clan de los Fernández-Navarro está viviendo unos días de angustia y desconcierto después de que Loli, la mujer de Joaquín Fernández 'El prestamista', se haya sometido a una operación estética en Estambul (Turquía) que la ha dejado en cama y en estado grave durante días aunque ya ha mejorado y está en planta.
La mejoría ha sido tal que Joaquín ya se encuentra en España: "Yo el sufrimiento que tengo es que mi mujer se estaba muriendo. Ahora, está volviendo a la vida, gracias a Dios. He regresado para hacer trabajos, no tenemos ayuda de nadie", ha asegurado el prestamista a 'Fiesta'. "Hemos comido lo que hemos podido, dormido en el suelo. Nos han traído mantas y comida los turcos, que se han preocupado más que los españoles. Si tengo un trabajo tengo que regresar a Mallorca y coger algo de dinero. Suben mañana a mi mujer a planta".
Todo saltaba a la luz cuando se lo confirmaba el propio Joaquín a Kiko Hernández, que le invitaba a entrar en directo en 'Sálvame': "Su vida corre peligro", aseguraba en pleno directo. Loli y su marido se habían marchado a Turquía para que ella se sometiera a una intervención de liposucción y abdominoplastia, pero la cosa no ha salido tan bien como ellos pensaban, y ahora Loli ha estado debatiéndose entre la vida y la muerte: "Está algo mejor, (pero) está intubada", contaba Joaquín sobre las complicaciones del postoperatorio. "Cuando la subieron a la habitación, empezó a faltarle el oxígeno", ha revelado.
Tras el susto, pueden respirar un poco más tranquilos: "Puede escuchar, hoy ha abierto un poquito los ojos, me ha reconocido, no se le entendía muy bien pero me hacía con las manos que 'cuándo nos íbamos'. Hoy ha reaccionado un poco. Respiramos paz en este hospital", aseguraba hace tan solo unos días. "Los músculos, al coser, estaban demasiado estirados", revelaba Joaquín, motivo por el cual tuvo que pasar por una segunda operación de la que no se le informó debidamente: "Salgo un momento a la calle y cuando regreso ya estaba sedada e intubada", ha denunciado 'el prestamista'. "Su vida corre peligro, pero está reaccionando bien, esto va muy lentito, muy poco a poco. Son diez días muy peligrosos que los tiene que pasar", añadía. Un drama más que se suma a los de los protagonistas del programa, como el de Saray Montoya, que denunció haber sido apuñalada el pasado año.
Tanto Joaquín como su hijo han denunciado públicamente la situación, y han acusado a la directora de Marketing del hospital de 'negligencia', algo de lo que ella se ha defendido: "La complicación que tuvo fue un hematoma que se empezó a complicar y le teníamos que hacer la segunda operación". Ha recalcado que para ella la situación es "injusta" porque, en su opinión, "no ha habido ninguna negligencia".