La invitada de esta noche en 'El Hormiguero' este 27 de octubre era Sonsoles Ónega. La presentadora ha estrenado esta semana su nuevo programa 'Y ahora Sonsoles' y asistía al espacio de Pablo Motos feliz por la buena acogida que ha tenido como nuevo fichaje de la cadena. Para compartir esa felicidad por el éxito que está teniendo en este nuevo proyecto, la presentadora acudía de lo más 'chic' al programa, y es que Sonsoles ha escogido un top de cuello halter y falda de tubo rosa que le sentaba divinamente. El color, a parte de favorecedor, está en tendencia. Hasta la mismísima princesa Leonor se atrevía con el fucsia para los Premios Princesa de Asturias.

La presentadora siempre está centrada en su papel como periodista pero esta noche en 'EL Hormiguero' confesaba una anécdota con sus hijos. Sonsoles tiene dos hijos de 10 y 13 años y parece que no les hace gracia que su madre baile. La primera vez que fue al programa se echó un baile con Pablo Motos y eso no gustó a los jóvenes: "Me han pedido que no baile, porque se avergüenzan. Cuando estuve aquí y conté eso de la faja al día siguiente no me hablaban. Yo les decía ¿niños? Solo me dijeron 'cómo cuentas eso', 'no bailas bien, asúmelo", contaba entre risas.

sonsoles Ónega
Gtres

También hemos podido conocer otras facetas de la nueva presentadora de 'Antena 3', y es que Sonsoles fue emprendedora creando una web con una amiga para cazar a las personas infieles: "Descubre al infiel". "Tenía una amiga a la que sus parejas le eran siempre infiel y montamos una página web para cazarlos. Las muchachas cuando se encontraban a un infiel lo publicaban y eso iba por barrios. Yo en mi pueblo salía y buscaba qué infieles hay. Tú salías prevenida" especificaba. En un principio, todo parecía funcionar pero la web no pudo seguir: "empezaron a caernos un aluvión de demandas y dije: 'vamos a cerrar este invento'".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.