- 'El Hormiguero', nuevas secciones y colaboradores de la nueva temporada
- Los famosos españoles más guapos de nuestro país
- Los mejores culos de España entre los famosos
Esta semana 'El Hormiguero' arrancaba con dos actores de categoría: Claudia Salas y Ricardo Gómez, los protagonistas de la serie 'La Ruta'. La producción es el viaje de un grupo de amigos de la localidad valenciana de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en el año 1993, hasta recordar el día que entraron en la discoteca Barraca por primera vez. Este recuerdo repasa la historia del movimiento social y musical que se vivió en la comunidad valenciana alrededor de las discotecas. Este es un movimiento que ha vivido muchísimo Pablo Motos, y es que antes de convertirse en uno de los rostros más conocidos de nuestro país era el que amenizaba las noches valencianas.
El presentador conoce perfectamente el rollo de esa época y les contaba una anécdota de lo más curiosa a los actores. En una de las escenas de la serie, Ricardo Gómez aparece en lo alto de un elefante, lo que le recordó una curiosa historia a Motos: "En la discoteca donde yo pinchaba siempre bajaba la música cuando había alguna pelea en la sala, subía las luces al máximo y así la seguridad ya sabía lo que estaba pasando. Pero eran otros tiempos. Todo estaba permitido porque nadie quería enfadarse. Solo querían pasarlo bien. Una de las veces recuerdo ver que se formaba un círculo delante de la cabina y, espero que no se enfade, era el tío Patilla con un burro que se dedicó a ir por la discoteca", recordaba.
Parece que Pablo Motos se conoce bien la ruta del bakalao y, aunque no ha querido dar más detalles de la discoteca donde trabajaba, el presentador confesaba que sabía de la existencia de todas las salas de la época. "A mí lo que me ha llamado la atención de todo lo que me han contado de la ruta del bakalao es que la gente no salía a ligar, salía a pasárselo bien. Ahora es como que la gente sale más a ver si pilla", les comentaba los actores pero Motos cree que ese siempre ha sido un fin común de cualquier época.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.