Cristian sucumbe a los encantos de María de los Ángeles

Su novia Ana ya intuía que Cristian pasaría los límites al ver las primeras imágenes de este en la hoguera

cristian cae en la tentacion
Telecinco


    Cristian y Ana, la nueva pareja que entró a 'La isla de las tentaciones' para sustituir a Manuel y Sara -ambos expulsados por sus compañeros-, acaban de llegar a Republica Dominicana con las pilas puestas para darnos el contenido que estaba esperando la audiencia. En este sentido, Cristian (28) ha sobrepasado sus límites con una tentadora de la isla.

    Todo comenzaba cuando en la primera hoguera de la pareja, en donde veían sus imágenes iniciales, Ana empezó a intuir lo que pasaría con su novio ya que veía que su Cristian "iba muy rápido" relacionándose con la tentadora María de los Ángeles para "el poco tiempo" que llevaban en 'La isla de las tentaciones'. Pues Ana, no iba desencaminada.

    fiesta en la isla de las tentaciones
    Telecinco

    Tras finalizar todas las hogueras, Cristian estuvo de fiesta en su Villa y se dio un beso con María de los Ángeles, pero para sorpresa de muchos, el murciano también se besó con su otra soltera favorita Jessica, una chica a la que Cristian considera "un demonio" porque "no para de tentarle".

    Pero la fiesta solo acababa de comenzar y se convirtió en una de las más subiditas de tono de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Algunas tentadoras terminando subiendo a las habitaciones de los chicos, y de esta forma, María de los Ángeles acabó en la habitación de Cristian. Una cosa llevó a la otra, y en el baño los dos dieron rienda suelta a la pasión.

    cristian se besa con maria de los angeles
    Telecinco

    Al día siguiente, todos en la Villa de Republica Dominicana sabían que Cristian había caído en la tentación con María de los Ángeles, además, esta negaba lo sucedido. Por su parte, Cristian estuvo hablando con Mario sobre lo sucedido esa noche: "La situación era hardcore", detallaba el murciano y señalaba que aún así "no la había liado".

    crisian y mario hablando sobre lo que pasó
    Telecinco

    Publicidad - Sigue leyendo debajo