Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La isla de las tentaciones 2': Mejores momentos del reencuentro

Tres meses después de poner punto y final a su aventura, las parejas (y ex parejas) se reencontraban con Sandra Barneda para hablar de sus nuevas vidas. ¿Quiénes siguen juntos? ¿Se han vuelto a ver?

  • Melyssa Pinto confirma que tiene una nueva pareja: La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha recuperado la ilusión junto a un "rival" de Tom Brusse. Te desvelamos quién es su nuevo novio.
  • Inma, completamente destrozada tras su ruptura con Ángel.

    Aunque prácticamente acabamos de conocer a las cuatro parejas de 'La isla de las tentaciones 2', por todos es sabido que el programa se grabó antes, incluso, del confinamiento. Es por eso que hasta pudieron grabar un reencuentro entre las parejas, tres meses después de poner punto y final a su aventura. En este nuevo encuentro pudimos ver qué parejas rompieron definitivamente tras la isla, quiénes continuaron juntos, qué nuevas parejas surgieron tras el programa... ¡Dale al play para revivir los mejores momentos!

    Uno de los momentos más sorprendentes para la audiencia llegaba cuando regresaban Inma y Ángel, la pareja que tuvo que abandonar el 'reality' tras darse cuenta de que no podían estar separados y nos hacían creer en el amor. Sin embargo, solo tres meses después nos contaban que ¡han roto! A pesar de que ninguno de los dos calló en la tentación, los tortolitos han dado por finalizada su relación.

    Por otro lado, las parejas que rompieron en el 'reality' siguen rotas... Melodie y Cristian, Marta y Lester, Melyssa y Tom y Mayka y Pablo. Las cuatro parejas rompieron en el programa y ahora rehacen su vida con otras personas. Melodie parece haber iniciado una relación con Beltrán, su tentador, Cristian está pasando mucho tiempo con Andrea, su tentación, mientras Lester sigue con Patricia y Tom con Sandra. Melyssa, sin embargo, ha encontrado el amor fuera del programa con el que fue su pretendiente en MyHyV, Álex Guijo. La única pareja que parece que sigue en pie es la de Alessandro Livi y Patricia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo