Antonio Rossi y su salto profesional: de colaborador a presentador

El periodista debuta como presentador del programa de corazón 'La vida en rosa', que se emitirá en Telemadrid los fines de semana, en la misma franja horaria que 'Socialité', de María Patiño.

antonio rossi debuta como presentador con el programa 'la vida en rosa', en telemadrid
Gtres

    Antonio Rossi se enfrenta a un nuevo reto profesional. El colaborador de 'El programa de AR' da el salto en solitario y cada fin de semana -concretamente los domingos de 13.30 a 14.00 horas-, se pondrá al frente de 'La vida en rosa', en Telemadrid. Un nuevo programa que repasará los más destacado de la crónica social. Y que competirá en audiencia con el consolidado programa de María Patiño, 'Socialité'. Al respecto, Rossi explica que "hay espacio para todos. Ella hace un programa y nosotros otro. Todo pasa aquí y todo tiene sentido en nuestras calles, nuestros teatros…Vamos a potenciar lo característico de Madrid".

    El presentador está feliz e ilusionado ante este nuevo reto y asegura que "aunque lleve muchos años haciendo información, no es lo mismo colaborar que ponerse al frente de un programa". La primera entrega tendrá lugar este 20 de noviembre, una fecha que coincide con el 41 cumpleaños de Tamara Falcó.

    antonio rossi debuta como presentador con el programa 'la vida en rosa', en telemadrid
    Gtres

    Nuria López Escribano, directora de 'La vida en rosa', desveló en la presentación del programa que se "van a tratar todos los temas de actualidad: estrenos, fiestas, alfombras rojas… pero incidiendo en su lado más madrileño. Porque todo pasa por Madrid y todo pasa en Madrid". En cuanto a la elección de Rossi para presentar el programa, lo tiene claro: "Va a aportar su información de primera mano, sus fuentes. Antonio Rossi tiene una amplísima experiencia en prensa del corazón, con acceso a los personajes porque les conoce bien".

    antonio rossi debuta como presentador con el programa 'la vida en rosa', en telemadrid
    Gtres

    El pasado febrero, Antonio Rossi ya tuvo su 'minuto de gloria', cuando tuvo que sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame Deluxe'. Fueron apenas 15 minutos, pero el periodista se llevó los halagos del presentador y de su compañera Lydia Lozano que confesaba que le había recordado a un "presentador americano".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada