Las 60 mejores películas de risa de Netflix

Las películas de comedia de Netflix son una garantía de diversión. Y hay para todos los gustos: románticas, de acción o clásicas, pero con todas llorarás de risa.

películas de comedia de netflix en 2021

    Al mal tiempo buena cara. Tras una larga temporada de dificultades que nos ha tocado vivir, seguro que muchas veces lo único que nos ha apetecido ha sido poner una película sin complicaciones, que nos haga reír y evadirnos de la realidad de la que estamos rodeados. Y por eso os traemos las mejores películas de risa de Netflix

    Siempre apetece reír. Nos estimula. Saca tu mejor cara ante los sucesos desternillantes que ocurren frente a la pantalla. Dada la cantidad de opciones que ofrecen los servicios de streaming como Amazon Prime Video, en este artículo repasaremos cuáles son las mejores comedias disponibles en el catálogo de entre todas películas de Netflix. También aprovechamos para recordaros otros especiales que tenemos sobre la plataforma, como las mejores películas de terror para pasar miedo en Netflix o películas de terror españolas si te gusta este género.

    Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en las mejores películas de risa que puedes ver de Netflix. Las mejores comedias de la historia del cine logran algo más que hacerte reír (aunque, por supuesto, no es una gran comedia si apenas te hace sonreír). Las comedias románticas clásicas como Notting Hill nos hacen anhelar el amor verdadero, mientras que las películas para adolescentes como Chicas malas nos hacen sentir vergüenza ante los recuerdos de ser demasiado tontos para unirnos a la pandilla de la escuela. Luego están las sátiras políticas, como La muerte de Stalin, que presentan verdades incómodas junto con las bromas. Y finalmente, cuando necesitamos entrar en el espíritu festivo, los archivos de películas navideñas están repletos de títulos que te dejan riendo con las uvas en la mano.

    Pero si no quieres pasarlo mal, también te hemos seleccionado las películas de amor y románticas en Netflix o las mejores películas de acción. Como puedes ver tenemos de todo. Todo lo cual hace que elegir las mejores películas de risa de Netflix sea un poco complicado. Pero dado que en los últimos tiempos nos hemos aferrado a la risa con la esperanza de mantener a raya las emociones menos alegres, queremos facilitaros la tarea. Ya que en este siglo extraño al menos se han producido una gran cantidad de comedias geniales, hemos elegido las 30 mejores películas de risa que se pueden ver en Netflix para que nuestra mente se despeje por completo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    'No mires arriba'
    jennifer lawrence y leonardo dicaprio en una escena de no mires arriba, de netflix
    NIKO TAVERNISENetflix

    Dos astrónomos mediocres, Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) descubren que hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa.

    Al parecer, avisar a la humanidad de la llegada de un mataplanetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), hasta la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

    Crítica de No mires arriba.

    2
    'Captain Fantastic'
    captain fantastic

    Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer. Aislados totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo, Ben es un padre devoto que ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de pensar y vivir la vida. Sin embargo, una trágica noticia hace que la peculiar familia deba dejar temporalmente su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización.

    Todo lo que debes saber de Captain Fantastic.

    3
    'La vida de Brian'
    'la vida de brian' 1979, con graham chapman, michael palin y eric idle

    Es la mejor comedia de todos los tiempos, y posiblemente la película más provocativa de los Monty Python. Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

    La Historia de Jesucristo, según los Monthy Python, en La vida de Brian.

    4
    'La gran apuesta'
    la gran apuesta película netflix ellees
    Jaap Buitendijk / Distribuidora

    Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época.

    La gran apuesta es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por Michael Lewis. El director, Adam Mckay, también escribió el guion junto a Charles Randolph, trabajo que fue premiado con el Oscar y el BAFTA. Protagonizada por Christian Bale, en este reparto de lujo también destaca de forma especial la presencia de Ryan Gosling y Brad Pitt.
    5
    'El lobo de Wall Street'
    leonardo dicaprio en el lobo de wall street
    Distribuidora

    A mediados de los años 80, Jodan Belfort (Leonardo DiCaprio) era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de El lobo de Wall Street. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

    6
    'Shrek'
    shrek

    Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.

    7
    'Perfectos desconocidos'
    el reparto de perfectos desconocidos se hace un selfie

    Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

    8
    'Amor de madre'
    carmen machi y quim gutiérrez protagonizan la película de netflix amor de madre
    Netflix

    A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, un disgusto tremendo en el que tendría que haber sido el día más feliz de su vida. Pero los golpes emocionales no terminan. Todavía tiene que decidir qué hace con el viaje de su luna de miel, ya que la pena podría arruinarlo. Mari Carmen (Carmen Machi), su madre, se ha empeñado en acompañarlo a en el viaje con la excusa de no perder el dinero.

    Cada minuto que pasan en Isla Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen no para de intentar que su hijo lo aproveche. Hasta que ella decide que su hijo no está por la labor, al menos ella le sacará partido al viaje. ¡Y vaya si lo consigue! Desde ese momento se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.

    'Amor de madre': reparto, banda sonora y localizaciones

    9
    'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'
    eurovision song contest the story of fire saga

    No entré en Eurovisión esperando una de las películas más conmovedoras y románticas del año, pero nunca hay que subestimar el poder de Rachel McAdams. Demuestra una vez más que es una de las actrices cómicas más infravaloradas de su generación con esta comedia original de Netflix, que protagoniza junto a Will Ferrell como una pareja de cantantes islandeses que sueñan con ganar el Festival de Eurovisión. A veces es muy divertida, pero las grandes sorpresas son las fabulosas y pegadizas canciones originales y la sorprendente ternura entre las carcajadas, que puede dejarte con una lágrima en los ojos y calor en el corazón.No es sólo por la historia de amor, pero seguro que es una parte importante. Además, Dan Stevens realiza la mejor interpretación cómica de su carrera, que también es sorprendentemente conmovedora.

    10
    'Mujeres al borde de un ataque de nervios'
    mujeres al borde de un ataque de nervios 1988, con carmen maura y antonio banderas

    Pepa (Carmen Maura) es una actriz de doblaje que también hace “spots” publicitarios para televisión, y acaba de ser protagonista de uno sobre detergentes. Está esperando un hijo de Iván (Fernando Guillén), un compañero de trabajo casado, con el que mantiene relaciones. Ella le busca para decírselo, pero él evita el encuentro, ya que está a punto de marcharse al extranjero con otra mujer. Todo se complica cuando Pepa recibe la visita de una amiga (María Barranco), encubridora involuntaria de unos terroristas, y del hijo de Iván (Antonio Banderas) y su novia (Rossy De Palma), que pretenden alquilar el apartamento donde vive Pepa.

    La historia de Mujeres al borde de un ataque de nervios se convertirá en serie en Apple TV+.

    11
    'The Interview'
    the interview
    Productora

    Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio.

    Con esta trama paródica, como era de esperar, The Interview no gustó nada al gobierno del líder norcoreano y puso mucho empeño en que no se proyectara en los cines.

    12
    'La llamada'
    la llamada 2017 macarena garcía

    El triunfo de La llamada arrancó en 2013, cuando la creación de Javier Ambrossi y Javier Calvo comenzó a triunfar sobre las tablas, como musical. La historia saltó a la gran pantalla y su éxito aumentó aún más, con Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta como protagonistas, las mismas que han formado parte del elenco de la serie Paquita Salas, el otro gran proyecto de Los Javis. De las cinco nominaciones que logró en los Goya, La llamada solo logró el de Mejor canción, gracias a una composición de Leiva.

    María y Susana son dos adolescentes bastante rebeldes de 17 años que pasan el verano en un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado en plena naturaleza. Ambas sienten una pasión casi incontrolable por el reggaetón y la música electrónica. Durante las noches que pasan en el campamento, María comienza a tener apariciones de Dios que le canta canciones de Whitney Houston. Su visión mística va a cambiar la vida de las personas que le rodean.

    El paso del teatro a la gran pantalla de La llamada.

    13
    'Loco por ella'
    las mejores frases y canciones de loco por ella

    lvaro Cervantes encarna a Adri, el personaje principal en Loco por ella, la nueva comedia romántica dirigida por Dani de la Orden. Locamente enamorado de Carla (Susana Abaitua), el joven hará todo lo posible por conquistarla, incluso ingresar en el centro psiquiátrico Los Sauces, donde ella reside, y de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista.

    El planteamiento inicial de los personajes es interesante, porque conocemos a un Adri que va por la vida con una idea un poco 'flower power' de que "todo se puede alcanzar si lo intentas". Con esa actitud se acerca a Carla y la lleva hasta el extremo de ingresarse voluntariamente en el psiquiátrico que ella vive.Sin embargo, en seguida se obra un cambio agradable en él y es que se quita de su cabeza ese positivismo extremo y se da cuenta pronto de todas las dificultades que encierran los residentes del centro de salud mental.

    Y más que ir a su propia bola romántica, de dar consejos a diestro y siniestro no importa quién lo reciba, decide establecer amistad con todos ellos para ver de qué manera les puede ayudar. Es un personaje que no entra de forma fácil al espectador pero que se vuelve así algo más interesante.

    14
    'La balada de Buster Scruggs'
    la balada de buster scruggs

    Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.

    15
    'Dando la nota'
    dando la nota

    Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro.

    Después de dirigir varios episodios en diferentes series, Jason Moore se estrenó en la gran pantalla como realizador con Dando la nota. La película se convirtió en una de las grandes sorpresas del año de su estreno, consiguiendo buenas críticas y el éxito en taquilla, lo que le valió para impulsar una segunda entrega y, posteriormente, una tercera parte.

    16
    'La familia perfecta'
    la familia perfecta
    EMILIO PEREDA

    Lucía (Belén Rueda) es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control de su vida es lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara (Carolina Yuste), la novia de su hijo; una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política. Ahora, Lucía deberá aceptar que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

    17
    'Hasta que la boda nos separe'
    hasta que la boda nos separe

    Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

    18
    'Los vigilantes de la playa'
    los vigilantes de la playa dwayne johnson

    La película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su joven compañero Matt Brody (Zac Efron), un novato bastante insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía, donde trabajan junto a un nutrido grupo de compañeros y compañeras socorristas.

    Esta película está basada en la famosa serie que arrancó a finales de los 80 y principios de los 90, con David Hasselhoff y Pamela Anderson como protagonistas de entonces. Esta vez, ambos aparecen en el reparto, pero interpretando pequeños papeles, testimoniales en la trama.

    Más información de Los vigilantes de la playa.

    19
    'No se puede huir del amor'
    no se puede huir del amor

    Erica (Milian) está deprimida. Se nota porque está tumbada en el sofá, con pantalones de chándal descuidados y bebiendo vino. Hace un tiempo, su prometido Jason (Jay Pharaoh) la dejó con un vestido de novia sin usar para colgar en el armario, perpetuando su miseria. Y luego, el avance de su carrera se estrelló contra una pared de ladrillos: su voz destacada en el nuevo álbum de una estrella del rap no será escuchado después de que destruyó las grabaciones en su fiesta de estreno en un acto de autosabotaje de relaciones públicas al estilo Kanye.

    De todos modos, Amber tiene la solución perfecta para el capricho de Erica: un concierto en un lujoso resort en la isla tropical de Mauricio, y si te estás preguntando dónde está eso, el diálogo nos dice que está a 700 millas al este de Madagascar. Erica palidece porque es un concierto de cantante de salón cuando tiene aspiraciones de estrella pop, pero finalmente se entusiasma con la idea.

    Las canciones de 'No se puede huir del amor'

    20
    'Alguien como él'
    alguien como el netflix

    Nadie pidió un remake con cambio de género de la comedia romántica de 1999 Alguien como tú, y sin embargo, Alguien como él se estrena en Netflix este fin de semana de todos modos. Esta vez, la estrella de Tik Tok, Addison Rae, interpreta a una influencer en las redes sociales que hace una apuesta con sus amigos de que puede convertir a uno de los chicos menos populares en su escuela: un niño antisocial de la contracultura llamado Cameron Kweller (interpretado por Tanner Buchanan), en un atractivo rey del baile.

    El divertido error de 'Alguien como él'

    21
    'Sígueme el rollo'
    sigueme el rollo

    Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio.

    Todo lo que debes saber de Sígueme el rollo.

    22
    'Cómo perder a un chico en 10 días'
    Fun, Water, Vacation, Eating, Drink, Drinking, Liqueur, Summer, Event, Leisure,

    Andie Anderson (Kate Hudson), una hermosa y brillante periodista, recibe de su redactora jefe el encargo de escribir un informe personal y documentado sobre todo lo que puede arruinar una historia de amor. Andie dispone de diez días para conquistar a un hombre y después ir sumando todas las meteduras de pata posibles que le lleven a acabar con la relación.

    La periodista le echa el ojo al apuesto Benjamin Barry (Matthew McConaughey), uno de los publicistas más destacados de la agencia Warren… sin sospechar que éste ha hecho la apuesta contraria: seducir a Andie y conseguir que, en diez días, esté completamente enamorada de él.

    23
    'Ocho apellidos vascos'
    dani rovira y clara lago en 'ocho apellidos vascos'

    Es la película más taquillera de la historia de España. Los guionistas Borja Cobeaga y Diego San José, colaboradores desde hace años en diferentes proyectos de comedia, idearon una historia divertida para reirse de los estereotipos españoles. De este modo surgió Ocho apellidos vascos, título que hace referencia a los apellidos que el protagonista debe adoptar para lograr sus objetivos.

    Con un humor fresco que se atreve a meterse con las ideas preconcebidas sobre vascos y andaluces en igual medida, la comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro revitalizó el gusto por la comedia española en las taquillas de nuestro país. Consiguió alcanzar cifras de diez millones de espectadores y cerca de 60 millones de euros recaudados. Pero, sin duda, lo más elogiado de la película fue el duelo interpretativo que se establece entre dos grandes actores, Karra Elejalde y Carmen Machi.

    24
    'El lado bueno de las cosas'
    jeniffer lawrence y bradley cooper se preparan para bailar
    Aurum Producciones

    La película que catapultó a la fama mundial a Jennifer Lawrence. ‘El lado bueno de las cosas’ era una producción atractiva por su director y su elenco de actores —sobre todo por la pareja protagonista, dos jóvenes estrellas con legiones de fans— pero el interés aumentó tras su triunfo en el festival de Toronto.

    En los Globos de Oro se llevó el galardón de mejor actriz protagonista en comedia o musical y en los premios de la crítica norteamericana se impuso en cuatro categorías: mejor comedia, mejor actriz y actor de comedia y mejor reparto del año (en cualquier género). La actriz repetiría en los Oscar.

    Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.

    25
    'Superlópez'
    superlópez 2018, con dani rovira

    Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López (Dani Rovira) no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para Juan López. Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa (Alexandra Jiménez), un antiguo amor de instituto va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba (Ferran Rañé) y de su sibilina hija, Ágata (Maribel Verdú) y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen.

    26
    'Casi imposible'
    casi imposible 2019, con seth rogen y charlize theron

    Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

    27
    'Criminales en el mar'
    adam sandler y jennifer aniston vestido de gala en la pelicula 'misterio a bordo'

    Es el mejor estreno de la historia de Netflix. Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos.

    Eso sí, Criminales en el mar no deja a España en un buen lugar...

    28
    'Fe de etarras'
    fe de etarras

    Fue la primera película española de Netflix. Arreciaron en el Festival de Cine de San Sebastián al presentar un cartel con la palabra “español” tachada, que obligó a la Fiscalía de la Audiencia Nacional a desestimar una denuncia de enaltecimiento del terrorismo.

    Miren Ibarguren, Gorka Otxoa, Javier Cámara y Julián López encarnan a los miembros de un comando etarra que permanece encerrado en un piso franco esperando órdenes en el verano de 2010, justo cuando España gana el Mundial de Sudáfrica.

    La polémica entorno al estreno de Fe de etarras.

    29
    'El Bar'
    el bar 2017 terele pávez y carmen machi

    Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados. Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí.

    30
    'El día del sí'
    el dia del si

    Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Edgar Ramírez) forman el matrimonio perfecto. Sin embargo, son demasiado estrictos en su día a día y con las personas que les rodean, ya sean sus hijos o sus compañeros de trabajo; a quienes continuamente les dicen que no a todo. Pero, esto esta a punto de cambiar. Durante 24 horas concederán a sus hijos el 'Día del Sí'. Ahora son los más pequeños quien ponen las reglas.

    Esta original idea viene del libro de imágenes de 2009 de Amy Krouse Rosenthal. En él se sugiere un día en el que los padres, habitualmente acostumbrados a decir que no a todo, tienen que responder positivamente a las demandas de sus hijos. Para algunos, la idea tenía un atractivo real, aunque para otros no tanto por todo lo que podría implicar ese hecho.

    31
    'La fiesta del más allá'
    victoria justice, caracterizada como cassie en la película de netflix la fiesta del más allá, alza una copa y grita en una fiesta
    Graham BartholomewNetflix

    La pérdida de un ser querido es uno de los mayores dolores imaginables pero también es una faena para el que se va. Cassie, una chica muy sociable y divertida, interpretada por Victoria Justice, está acostumbrada a llevar una vida liviana y despreocupada en la que abunda la juerga. Pero su felicidad y la de los suyos se trunca al sufrir un aparatoso accidente. Cassie experimenta lo peor que le puede pasar a un alma fiestera: morir justo la semana de su cumpleaños.

    Este es solo el comienzo de la nueva película de estreno en Netflix, La fiesta del más allá. Pero que la tragedia que inicia el filme no nos lleve a error, esta historia es una comedia. Y enseguida vamos a descubrirlo. Su alocada celebración de los 25 años ha acabado mal pero lo que Cassie no sabe es que aún está a tiempo de conseguir un final feliz para ella.

    Todo sobre 'La fiesta del más allá'

    32
    'Malnazidos'
    malnazidos

    Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada del bando nacional, cae prisionero junto a un joven soldado cuando los rodea en el bosque un grupo de republicanos. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo.

    Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y luchar codo con codo contra un auténtico ejército de zombis caníbales creados en un experimento nazi y así evitar convertirse en los próximos infectados.

    Esta es la crítica de Malnazidos

    33
    'En el mejor momento'
    en el mejor momento netflix

    Dirigida por Alice Filippi, En el mejor momento (2020) es una película de comedia romántica italiana que gira en torno a una mujer joven y enérgica llamada Marta (Ludovica Francesconi). Es huérfana y tiene un trastorno genético poco común llamado mucoviscidosis. Se ve obligada a llevar una vida muy moderada. Después de que su médico le sugiere que debería perseguir sus objetivos, Marta decide buscar un romance de cuento para ella.

    Ve a Arturo (Giuseppe Maggio), un apuesto joven que lucha con las expectativas de su rica familia, y comienza a acosarlo.Después de conocerse formalmente, Arturo se da cuenta gradualmente de que Marta no se parece a ninguna otra chica que haya conocido. Comienzan a desarrollar sentimientos genuinos el uno por el otro, pero Marta no le cuenta su condición, temerosa de lo que hará cuando se entere.

    El reparto de 'En el mejor momento'

    34
    'Lo dejo cuando quiera'
    lo dejo cuando quiera 2019, con ernesto sevilla, carlos santos y david verdaguer
    Lo dejo cuando quiera (2019), con Ernesto Sevilla, Carlos Santos y David Verdaguer

    Amigos desde la facultad, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios.

    Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía.

    Reparto de Lo dejo cuando quiera.

    35
    '3 bodas de más'
    inma cuesta en la pelicula tres bodas de más

    ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

    Así arranca la nueva comedia de Javier Ruiz Cadera, 3 bodas de más, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Inma Cuesta, Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto y Laura Sánchez.

    36
    'Bee movie'
    bee movie

    Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos

    37
    'Dolor y dinero'
    dolor y dinero 2013 mark wahlberg y dwayne johnson

    Dolor y dinero se basa en una historia real de los años 90, relatada por el periodista Pete Collins en el Miami New Times. Michael Bay hizo un parón en la saga Transformers para, entre la tercera y cuarta película de los robots extraterrestres, llevar este filme de comedia negra a la gran pantalla. Mark Wahlberg y Dwayne Johnson compartieron reparto por segunda vez, primera con ambos como protagonistas, ya que el anterior trabajo en el que coincidieron, Los otros dos (2010), The Rock tuvo un papel secundario.

    Miami, años 90. Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe.

    38
    'La fiesta de las salchichas'
    un pan y una salchicha cobran vida en la fiesta de las salchichas

    No, no es una película para niños. Aquí hay sexo, sangre y mucho humor negro. En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación.

    Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero sus celebraciones son interrumpidas cuando un frasco de Miel Mostaza devuelta, que también ha sido elegido, afirma a los otros productos comestibles en la cesta de la compra que el "Gran Más Allá" no es lo que creen.

    39
    'Los padres de él'
    los padres de el

    Cuatro años después de ‘Los padres de ella’ (2000), Jay Roach repitió éxito taquillero dirigiendo ‘Los padres de él’. Además de los actores y actrices principales de la primera entrega de esta comedia, se unieron al reparto Dustin Hoffman y Barbra Streisand, que también serán juzgados por el personaje de Robert De Niro.

    Antes de casarse con Pam Byrnes, y tras superar la experiencia de conocer a sus futuros suegros, a Gaylor Folien le espera otra experiencia fuerte: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg son demasiado liberales.

    40
    'Noche de juegos'
    una pareja con su perro y unas cartas en la película noche de juegos

    Una película que no fue muy bien recibida y que está triunfando en Netflix. Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo.

    Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.

    41
    'Mamma Mia'
    mamma mia 2008
    Universal

    Una joven llamada Sophie, que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, Donna Sheridan, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos: Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Anderson.

    ¡Mamma Mia! La película es la versión cinematográfica del musical creado por Catherine Johnson, basado en las canciones del grupo ABBA. Este fue el primer largometraje que Phyllida Lloyd llevó a la gran pantalla, un éxito taquillero rotundo multiplicó por más de diez lo invertido- que tuvo tres nominaciones al BAFTA -Mejor film británico, debut de un director y banda sonoro- y dos a los Globos de Oro -Mejor película musical o comedia y Mejor actriz (Meryl Streep)-.

    42
    'The disaster artist'
    james franco sentado en una butaca de cine en the disaster artist

    Narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño.

    Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

    Logró la nominación al Oscar a Mejor Guión Adaptado.

    43
    'Kiki, el amor se hace'
    imagen de la película kiki, el amor se hace
    D.R.

    Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

    44
    'Resacón en Las Vegas'
    Resacón en Las Vegas (2009) Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis

    Una de las comedías más exitosas de los últimos años dirigida por el realizador de Joker. El fenómeno de Resacón en Las Vegas arrancó bajo la dirección de Todd Phillips, que aprovechó un guion de Jon Lucas y Scott Moore para llevar esta divertida historia a la gran pantalla. El éxito en taquilla fue arrollador y las buenas críticas también favorecieron al impulso de una segunda entrega, Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! (2011), que se acabaría alargando hasta completar la trilogía con R3sacón (2013), siempre con Todd Phillips a los mandos.

    Bradley Cooper, junto a Ed Helms y Zach Galifianakis, lideró el reparto de una comedia bastante coral que consiguió el Globo de Oro a Mejor película en la categoría de Comedia o musical.

    Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms) y su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón de despedida de soltero que juran que nunca olvidarán. Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente con una fuerte jaqueca no recuerdan nada. La suite de su lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte.

    45
    'Plan de chicas'
    plan de chicas

    Cuatro viejas amigas de la infancia viajan a Nueva Orleans para el Essence Festival, aprovechando que una de ellas, la escritora de libros de auto-ayuda Ryan Pierce (Regina Hall), va a dar una charla sobre su nuevo libro. Durante el viaje la amistad entre ellas se reavivará, pero también sus lados salvajes saldrán a la luz y habrá bailes, conflictos y romances.

    46
    'Miss agente especial'
    miss agente especial 2 armada y fabulosa

    Cuando un asesino amenaza el concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar a una agente infiltrada como participante. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart (Sandra Bullock), una agente de modales toscos y poco femeninos. Ante su total falta de glamour, el FBI decide buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.

    La película tiene una secuela, Miss agente especial 2: armada y fabulosa.

    47
    'Una rubia muy legal'
    una rubia muy legal

    Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.

    48
    'Ricos y mimados'
    ricos y mimados

    En Mónaco, patio de recreo de los fabulosos ricos, Philippe (Artus), Stella (Camille Lou) y Alexandre (Louka Meliava) viven a todo trapo con el dinero de su padre. El acaudalado promotor inmobiliario Francis Bartek (Gerard Jugnot) es viudo y, además, adicto al trabajo; se encoge de hombros mientras sus hijos se desviven por la cuenta bancaria. Sin embargo, le está afectando. Se supone que Philippe va a heredar el negocio familiar, pero en lugar de aprender a manejarlo, alquila jets privados y se va de fiesta a Ibiza. Stella se queja, exige ridículamente a los chóferes, a los servicios de catering y a los peluqueros, y en general exagera lo agotadora que es su vida de opulencia. Y Alexandre está ocupado en timar a la mujer (y a las hijas) del presidente de su última universidad, la que su padre financió como soborno para matricular a su díscolo hijo. Cuando la sanguijuela playboy Juan Carlos pide con ligereza la mano de Stella, es demasiado para Francis, y sufre un ataque al corazón.

    49
    'Sin rodeos'
    sin rodeos

    Paz (Maribel Verdú) tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un ‘sanador’ hindú, Amil Narayan (Santiago Segura), que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer sin filtros.

    50
    'Yo soy dolomite'
    yo soy dolomite

    Cuenta la historia de Rudy Ray Moore (Eddie Murphy), un artista que interpretó el rol de un "chulo" de prostitutas muy conocido en la década de los años 70 llamado Dolemite.

    51
    'Vuelta al Insti'
    senior year rebel wilson as stephanie conway in senior year cr boris martinnetflix © 2022
    Boris Martin/Netflix

    Rebel Wilson despierta de un coma después de 20 años en la nueva comedia de Netflix, Vuelta al insti. Stephanie intenta terminar el instituto, revivir sus días de gloria y enfrentarse a una vida drásticamente diferente. Con Wilson vistiendo un atuendo de 2002, volver a la escuela no será tan fácil como Stephanie piensa

    52
    'La burbuja' ('The Bubble')
    iris apatow en la burbuja de netflix
    Laura RadfordNetflix

    Judd Apatow regresa a la dirección con una comedia sobre el rodaje (ficticio) de una exitosa franquicia de acción, Bestias de los riscos, que incluye dinosaurios voladores. La cuestión es que la grabación de una nueva secuela corre el peligro de interrumpirse por el inicio de la pandemia de Covid-19.La burbuja muestra el reto del equipo de rodaje de la saga, que se propone mantener su plan de producción hasta el final, para lo que actores y técnicos generan una burbuja pandémica en un hotel. Eso sí, lo hace en forma de sátira para que la exageración de este difícil contexto pandémico, que tanto ha dificultado el funcionamiento fluido y normal de la industria cinematográfica, haga verdadera gracia.

    Conoce al reparto de 'La burbuja' ('The Bubble').

    53
    'Yucatán'
    telecinco estrena la película yucatán

    Lucas y Clayderman son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica, la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos.

    54
    'Live is Life'
    live is life
    Netflix

    Dirigida por Dani de la Torre (El desconocido, La sombra de la ley), esta película con guion de Albert Espinosa nos lleva en un viaje por la infancia de los años 80 en España.Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos.

    Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos.

    Conoce al reparto de 'Live is Life'.

    55
    'Bajo el sol amalfitano'
    bajo el sol amalfitano
    Netflix

    Secuela de la comedia romántica italiana Bajo el sol de Riccione. Un año después del comienzo de su relación en Riccione, Vincenzo y Camilla se van de vacaciones juntos a la pintoresca Costa Amalfitana y ponen a prueba su amor.

    56
    'Hola, adiós y todo lo que pasó'
    hello, goodbye, and everything in between2022 jordan fisher as aiden and talia ryder as clare  cr michael lewencourtesy of netflix
    Michael LewenNetflix

    La película Hola, adiós y todo lo que pasó, una entrañable comedia romántica basada en la novela original del mismo título. En ella descubrimos la historia de Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher), una tierna pareja que había pactado su ruptura antes de la universidad. Para despedirse viven una cita épica en su última noche como pareja. Mientras rememoran su relación, desde que se conocieron hasta el primer beso y la primera pelea, revisitan lugares conocidos y otros imprevistos. El problema es que eso les acerca a un punto de inflexión en busca de respuestas: ¿deberían seguir juntos o despedirse para siempre?

    57
    'El regreso a casa de Medea'
    a madea homecoming 2022, tyler perry as madea  cr charles bergmann  tyler perry studios
    Charles Bergmann / Tyler Perry Studios

    Mable "Madea" Simmons es fácilmente el personaje más reconocible de Tyler Perry. Considerada por algunos como la abuela favorita de Estados Unidos, cualquiera que esté familiarizado con la impetuosa matriarca sabe que apareció por primera vez en la obra de teatro de Perry de 1999, I Can Do Bad All by Myself, antes de debutar en el largometraje en 2005, Diary of A Mad Black Woman.

    Esta matriarca, brutalmente honesta y a menudo malhablada, y un icono, pasó a anclar una franquicia de 10 películas.Perry escribió esta última entrega de la franquicia. La historia gira en torno a la graduación universitaria del bisnieto de Madea. Como es de esperar, este momento de celebración se convierte en una revelación de secretos que provoca un drama entre la familia. Toda la agitación amenaza con destruir el feliz regreso a casa.

    Todo sobre 'El regreso a casa de Medea'

    58
    'Jugar en casa'
    kevin james y taylor lautner en jugar en casa
    Netflix

    Sean Payton fue un entrenador de la NFL (liga de fútbol americano) que vio cómo su vida profesional se derrumbaba, por lo que tuvo que encontrar una nueva motivación para salir adelante. Esta historia real da el salto a la pantalla con la película Jugar en casa. En ella veremos como este hombre se marca un nuevo objetivo, hacer triunfar al equipo de su ciudad natal en el que, curiosamente, juega su hijo. Con un poco de suerte y trabajo, quizá pueda mejorar su relación con él y, de paso los resultados del conjunto local.

    Todo lo que debes saber sobre 'Jugar en casa'.

    59
    'Tratamiento Real'
    the royal treatment  laura marano as izzy, mena massoud as prince thomas, in the royal treatment  cr kirsty griffinnetflix © 2021
    Kirsty Griffin/Netflix

    Una peluquera neoyorquina que conoce a un encantador príncipe de un país exótico, que vive en un castillo asombroso. La película está protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Laura Marano (La cita perfecta) en el papel de Isabelle y Mena Massoud, conocido por interpretar a Aladín en la película de Disney de 2019, como el príncipe Thomas.

    Descubre la guía sin spoilers de todos los lugares de rodaje de Tratamiento Real.

    60
    'Tall Girl 2'
    tall girl 2 l r ava michelle as jodi kreyman, luke eisner as stig mohlin cr scott saltzmannetflix
    SCOTT SALTZMAN/NETFLIX

    Jodi Kreyman (Ava Michelle) es una estudiante de secundaria que supera a sus compañeros en altura y tiene un número de pie superior a sus compañeros. Esta inseguridad tenía un terreno semifértil para la angustia en la comedia romántica Tall Girl (2019), que culminó con Jodi irrumpiendo en su casa casa con tacones de cinco centimetros para pronunciar un sermón desafiante sobre la autoaceptación. Tall Girl 2, una secuela de la directora Emily Ting y el guionista Sam Wolfson, comienza un semestre después, en primavera, con Jodi ajustándose a una nueva e impactante popularidad.

    Crítica de 'Tall Girl 2'

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV