- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Todos los famosos que se han separado en 2022
- Las nuevas parejas de famosos que estrenan amor en el 2022
Ester Expósito era la invitada de este miércoles 23 de noviembre en 'El Hormiguero' y conocíamos más de la parte personal de la actriz. La joven acudía al espacio de Antena 3 para promocionar su último trabajo como protagonista de la película Venus. Ester es una de las actrices que con fans y de las más deseadas de nuestro país y parte del extranjero, y es que la joven saltó a la fama con su papel en la serie Élite. Ahora está más acostumbrada a este mundo pero la actriz confesaba que aún le cuesta asimilarlo todo.
Al ser famosa, la vida de Ester Expósito ha dado un giro radical."¿Se parecía lo que te explicaron a lo que te ha pasado?", le preguntaba Pablo Motos. "No. Te pueden contar lo que sea que hasta que no lo vives, pues es muy diferente", respondía la actriz, que, aunque su catapulta a la fama fue Élite, mucho antes pasó por otras ficciones como, Centro Médico, Vis a Vis o Estoy vivo.
"Yo siempre tuve muy claro que quería ser actriz, desde niña, y de alguna forma, eso me ha ayudado a mantener el norte y a tener claro de lo que sigo queriendo y no perder el foco de las cosas. Pero, es verdad, que te cambia la vida", confesaba Expósito. ¿Cómo hace para seguir con su vida de antes?
"En general, intento llevarlo lo más normal que puedo. Intento salir a la calle normal, pero muy tapada. Soy muy tímida y el tema de la exposición es lo que más me ha costado acostumbrarme, y por eso suelo ir tapada. Disfruto pasar desapercibida e ir tranquila por ahí", comentaba la actriz. También le ha reconocido a Pablo Motos que intenta ir a los mismos sitios que antes. "De fiesta salgo mucho, eso no lo he dejado, porque llega el fin de semana y me ayuda a desconectar. Suelo ir a los mismos sitios de siempre, no quiero dejar de ir a los sitios de antes porque mi vida haya cambiado".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.