Este miércoles 7 de diciembre los actores Kira Miró y Julián López acudían a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'Todos lo hacen', que se estrena en cines el próximo 28 de diciembre. Este nuevo proyecto está basado en una reunión de cuatro parejas que son invitados a un hotel y allí descubren que el dueño las ha reunido para chantajearlas. Todo empieza a complicarse cuando al día siguiente aparece un muerto en el hotel. Un filme que lo tiene todo: risas, suspense y un elenco de actores de lo mejor del país.

El mundo de interpretación es de lo más interesante y los actores invitados al programa han contado alguna que otra anécdota bastante curiosa de su trabajo. En concreto ha sido Kira Miró la que le contaba a Pablo Motos los percances que tuvo al rodar esta película: "En una de las escenas me tenía que lavar los dientes. El equipo me preparó una pasta con flúor que me quemó la boca", explicaba la intérprete.

kira miró
Antena 3

"Repetimos varias veces y estuve durante una hora con el cepillo hasta que noté que me quemaba la boca. Con eso aprendí que el flúor solo puede estar en la boca uno o dos minutos, si no, te abrasa. Se me caía la lengua a cachos", recordaba la canaria con bastante humor. Otra de las anécdotas que le pasó en el rodaje es que al meterse una piscina que tenía muchísimo cloro, a Kira Miró se le puso el pelo verde: "Me echaron limón", contaba como truco para volver al rubio.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.