Producido en colaboración con Fénix Media, 25 palabras es un concurso en el que dos equipos formados por un concursante anónimo y dos famosos compiten en una divertida sucesión de juegos para averiguar palabras en la que el humor, el ingenio, la agilidad mental y la intuición son claves para hacerse con el triunfo y con el bote económico del programa. Se trata de la primera adaptación internacional del concurso ‘25 Words or Less’, estrenado en Estados Unidos en 2019.

El concurso se estrenó en Telecinco en diciembre y aunque las audiencias no han sido del todo buenas, Mediaset ve buenos indicios y una mejoría y ha decidido dar otra oportunidad a 25 palabras y a Christian Gálvez.

25 palabras
Twitter

Según aclara Mediaset en nota de prensa, con una media desde su estreno del 8,6% de share y 850.000 espectadores, el programa que presenta Christian Gálvez en Telecinco de lunes a viernes (19:00h) experimenta una paulatina evolución al alza en su audiencia que le ha llevado a promediar su mejor dato de seguimiento en la última semana, con 912.000 espectadores. Además, destaca su buen rendimiento en target comercial (11,2%) y en los públicos de 25-44 años (12,1%) y 45-54 años (10,3%), tres segmentos en los que marca además el liderazgo de su franja de emisión.

Bote de 300.000 euros, en la entrega de hoy

Después de acumular dinero programa tras programa desde su estreno en Telecinco el pasado 19 de diciembre, ‘25 palabras’ alcanza hoy martes su bote más alto, con 300.000 euros.

Los dos concursantes que disputarán este suculento premio contarán con la ayuda de las periodistas Mariló Montero e Irene Junquera y los humoristas Félix Álvarez ‘Felisuco’ y Manu Górriz, que acudirán como invitados en esta edición.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.