La que ha sido anunciada como la edición más extrema de Supervivientes se está convirtiendo, al menos, en la más accidentada. Y es que los concursantes no están teniendo suerte con el uso de algunos de los escasos utensilios que la organización les presta para poder desarrollar su día a día en las playas. El primero ha sido Sergio Garrido que tuvo un accidente con la multiusos mientras intentaba abrir un coco, y es que a pesar de los consejos de sus compañeros, sufrió un accidente; y la segunda ha sido Alma Bollo mientras intentaba hacer fuego.

El Capitán Morgan obligaba a las tres playas a hacer fuego sin el apoyo de Asraf Beno, el único que había conseguido hacerlo con éxito y cuyos consejos habían servido a los tres equipos. Una prueba en la que resultó muy complicada para Alma quien sufrió varios accidentes mientras intentaba con sus compañeros que prendiera un tronco para generar fuego.

alma bollo supervivientes
Channel 5

Primeramente, Alma se ayudaba del pie para mantener el palo que giraba sobre el tronco en pie, una estrategia que hacía que en el momento en el que saltó la primera chispa le diera en el pie quemándose ligeramente la planta. Aunque esto no fue lo peor que sufrió durante esta prueba.

Horas después, mientras seguían intentando hacer fuego sin éxito, Alma observaba a sus compañeros al lado de lo que sería la hoguera cuando se dispuso a dar un paso atrás pisando justamente la multiusos clavándose uno de los aparatos en el pie de forma limpia: "Me la he clavado y ha salido", explicaba Alma mientras se lamentaba con sus compañeros.

alma bollo supervivientes
Channel 5
alma bollo supervivientes
Channel 5

Aunque en un primer momento parecía que no iba a ser nada, rápidamente la herida comenzó a sangrar obligando a los servicios médicos a atendarla, lo que era la segunda vez que ocurría durante esta aventura. Finalmente, fue vendada y atendida sin ningún problema aunque este no ha sido el único revés que ha sufrido Alma y es que, tras haberse cambiado a la playa Tierra de Nadie, la hija de Raquel Bollo ha sufrido un gran número de picaduras en las piernas, algo que comparte con sus compañeros pues se ha convertido en todo un clásico de este reality.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.