- Supervivientes: todos los nominados y expulsados de la edición
- Alma Cortés Bollo: todo sobre la hija de Raquel Bollo
- Supervivientes: todos los posados en bañador
Alma Bollo ha sido muy discreta hasta ahora sobre su infancia. La joven de 23 años, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, ha demostrado en varias ocasiones su rechazo a que se le relacione con su padre, con quien apenas ha tenido relación. Una situación que ahora la concursante de Supervivientes ha explicado en el programa sin ningún tipo de cortapisas.
Primero era Jonan Wiergo quien la preguntaba puesto que ella y su hermano, Manuel Cortés, con quien está muy unida desde niña aunque no comparten el apellido. "Somos hermanos pero el Bollo es de mi madre y yo quiero que se me relacione y se me conozca por ella, no por el hombre que me engendró", explicaba Alma quien señalaba que había intentado quitarse legalmente el apellido Cortés para ponerse los dos de su madre pero había tenido un problema burocrático.
"En España te lo puedes quitar pero tiene que firmar él, y yo no tenía relación con él primero y luego falleció así que ya a tomar por saco", explicaba. Y es que, más adelante, Alma ha ahondado en la inexistente relación que tuvo con su padre: "yo era muy pequeña y no me correspondía a mi", explicaba, "cuando me cambié de colegio me lo crucé varias veces, a veces me miraba a veces se cambiaba de acera". Una situación que sus compañeras y amigas no entendían y que ella tampoco quería explicar en ese momento.
"Mi caso es muy distinto porque había muchas cosas que perdonar que yo no perdonaría", añadía Alma ante las preguntas de Ion Aramendi. "Al final comprendí que el perdón no es una opción, es una elección que tiene que salirte del corazón y a día de hoy yo no estoy preparada para perdonar lo que mi madre pasó, ciertas imágenes de mi cabeza espeluznantes y el desprecio que me hizo a mi", ha sentenciado.
Desde el plató, Raquel Bollo ha destacado que ella ha sido la que, por primera vez, ha verbalizado lo que siente y ha dejado claro que "a pesar de ser 'hijos de' no han tenido facilidades tampoco", agradeciendo a sus padres la ayuda que le han brindado en todo este tiempo para criar a sus hijos. Y es que Alma dejaba claro que "a pesar de que mi padre biológico no ha estado, mi abuelo ha sido mi figura paterna".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.