- Laura Madrueño: sus mejores looks en Supervivientes 2023
- Supervivientes: todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de Supervivientes
Laura Madrueño ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición de Supervivientes. La presentadora está haciendo un buen papel sustituyendo a Lara Álvarez, enamorando a la audiencia con su sonrisa y explicando en cada momento la situación que están viviendo los supervivientes. Una sonrisa que ni siquiera se fue cuando la presentadora sufría un golpe de calor en directo que disimuló con profesionalidad pero que más tarde ella misma explicaba en directo.
La revelación generaba una gran cantidad de mensajes de apoyo a la presentadora que agradecía al día siguiente: "Gracias por todos vuestros comentarios", agradecía en redes sociales. "Gracias a todo el equipo, que ya son familia y que me cuidaron durante la gran gala de anoche, en la que nos hicisteis líderes una noche".
"El calor es abrasador y la humedad de más del 80%", explicaba este jueves la presentadora mientras ponía en valor el papel que estaban haciendo los concursantes en la prueba de localización: una lucha de gladiadores en la que tenían que enfrentarse en parejas. Una prueba que dejaba en el suelo a Adara Molinero sin poder reaccionar tras perder su duelo con Raquel Arias: "ahora le dará agua el equipo médico y la atenderá para que se recupere", aseguraba la presentadora.
Lo que nadie se esperaba era la confesión que haría la propia Laura al volver de publicidad para continuar con los duelos del resto de concursantes. "En el último duelo casi me caigo al suelo porque se me ha nublado la vista... me ha dado un golpe de calor en pleno directo y yo que estoy hidratada, bien comida y descansada. Imaginaos ellos. Es muy duro estar en estas condiciones, no es nada fácil. Yo no soy un ejemplo de nada, son ellos", explicaba la presentadora.