- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Supervivientes: los momentos más polémicos de la historia
- Los 30 mejores realities de la historia
Supervivientes está llegando a la recta final del programa y si algo es clave para su desarrollo son las nominaciones de cada semana que angustian a sus concursantes para los que el momento clave es la ceremonia de salvación de cada martes en Tierra de nadie. En esta semana, Bosco, Adara y Artur se enfrentan a las temidas nominaciones y esperaban con ansia este martes para conocer quién era el afortunado que se iba a liberar de la nominación, sin embargo algo inesperado ha trastocado los planes.
"Se ha producido un fallo electrónico en el sistema de nominaciones de esta semana", empezaba Carlos Sobera el programa de este martes sorprendiendo a todos, "en Telecinco somos legales y lo que hemos hecho ha sido bloquear las nominaciones".
Y es que parece que ha habido problemas durante las votaciones online por lo que el programa ha decidido paralizar el proceso y, con ello, eliminar la tradicional ceremonia de salvación manteniendo los tres nominados hasta el próximo jueves. Precisamente en la gala del jueves será cuando se abra una nominación directa que se utilizará para conocer quién será el nominado definitivo. "Es lo que pasa con la tecnología, si se utiliza bien, es buena pero si se utiliza para maldades pasan estas cosas".
Después de 102 días de convivencia de esta edición, todo apunta a que la edición se alargará una semana más aún, algo que puede que se anuncie el próximo jueves. "Ser líder será clave esta semana, y sabréis por qué en la gala del jueves cuando os daremos una noticia que será clave para los concursantes", aseguraba el propio Sobera en la pasada gala cuando Asraf Beno se llevaba el collar de líder con la noria infernal que sorprendía a Albertito, el hijo de Isa Pantoja.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.













