- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- 'Pasapalabra': Rafa Castaño es el ganador del histórico bote
Moisés sigue en su busca diaria de hacerse con el bote de 'Pasapalabra'. Su rival Fernando, aunque ahora ha pedido el cambio de nombre a Fer, le sigue el ritmo y prácticamente empatan cada programa, pero ha sido el concursante riojano el que ha protagonizado de nuevo uno de los momentos más tensos.
Su primera vuelta iba a buen ritmo hasta que ha tropezado con la 'X'. Roberto Leal le ha preguntado por una palabra 'perteneciente o relativa al boxeo' y él ha respondido con seguridad una palabra que no era exactamente la correcta
El fallo de Moisés en 'Pasapalabra' que no se puede creer
Cuando Moisés había conseguido 15 aciertos, Roberto Leal ha leído la palabra correspondiente a la X: "Perteneciente o relativo al boxeo". "Boxeístico", ha soltado el concursante
Se ha llevado las manos a la cabeza con este lapsus, incapaz de detectar su error hasta que el presentador se lo ha aclarado. El concursante había metido una vocal... que sobraba. "¡No!", ha exclamado Roberto ante un incrédulo Moisés, que hasta se ha echado las manos a la cabeza. Pronunció la palabra 'boxeístico' en lugar de 'boxístico' para hacer referencia a todo aquello relacionado con el boxeo. No obstante, a pesar del fallo, no ha perdido la concentración y se ha tomado la situación con humor, haciendo a cámara un gesto de gancho de boxeo. Este ha terminado el programa de este martes con 22 aciertos, dos más que su contrincante.
Semana a semana el concursante está ganándose el favor del público como ya hicieran otros concursantes como Orestes o Rafa Castaño y su complicidad con Roberto Leal también va en aumento, tanto que incluso ya se atreve al vacile.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.