La influencer Oriana Marzoli ya está en Honduras como "fantasma del pasado" dispuesta a superar su marca personal en el programa de Supervivientes, la última vez de tan solo estuvo 12 horas. Sus compañeros la han recibido con los brazos abiertos e incluso la han ayudado a acomodarse en su primera noche en la playa.

"¡No hay ni uno que me caiga mal, sois la leche! Cada uno con su personalidad pero increíble. Lo digo con sinceridad", les felicitaba la venezolana a sus compañeros Adara, Asraf, Artùr, Jonan y Bosco, que llevan más de cien días como concursantes de Supervivientes, antes de hacerles un extenso cuestionario sobre los bichos que se iba a encontrar en la playa. En el video te contamos, además, los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'.

oriana abandono
Telecinco

Las primeras horas de la venezolana en 'Supervivientes'

Adara no ha dudado en tranquilizarla asegurando que "solo" había mosquitos y que además se podían evitar haciendo uso de las mosquiteras que les facilitan desde el programa.

Tras la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', los concursantes llegaron a Playa Uva dispuestos a descansar, pero antes de eso ayudaron a Oriana a prepararse para su primera noche en Honduras. Como la venezolana no quería dormir entre palmeras para evitar a los bichos y los animales, Asraf Beno le ha ayudado para construir un soporte en el que poder refugiarse con la mosquitera, ya que, ha empezado a tener alguna que otra crisis en relación a la supervivencia.

oriana
Telecinco

Utilizando unas maderas ha sido capaz de crear una especie de refugio en el que Oriana podía dormir sin que le molestaran los mosquitos, no sin antes compartir confidencias entre todos los concursantes y comentar la fuerte atracción que Bosco siente por Alexia Rivas y ella, además, en el plató ha confesado la conexión que habían sentido.

Esta es la tercera ocasión en la que Oriana Marzoli intenta llegar a la final de Supervivientes, ¿lo conseguirá?.

Headshot of Andrea Cañadas

Andrea Cañadas, recién graduada en 2023 en Publicidad y Marketing, ha encontrado su pasión en el mundo del Community Manager. Además, es una apasionada del universo de los influencers y del mundo del corazón. 

Se declara una auténtica fanática de la moda y la belleza. Aunque lleva poco tiempo en el apasionante mundo de la redacción, ha demostrado poseer una amplia experiencia y desenvolverse con destreza para descubrir las últimas novedades y controversias en la vida de las celebridades. 

Su pasión por la publicidad y su habilidad para mantenerse al tanto de los acontecimientos más relevantes le han permitido destacar y ganarse un lugar en el competitivo campo de la redacción.