- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- '25 palabras': así es el concurso de Telecinco
Justo antes de que Gloria se enfrentase a la prueba final de '25 palabras’ y luchase por un bote de 780.000 euros, el presentador comenzó a hablar: “No me acuerdo cómo se llama tu gata”, reconoció. Es entonces cuando la concursante de '25 palabras' recordó que su nombre era “Libertad”. Así pues, Christian Gálvez quiso lanzar una pregunta: “¿Y por qué dices que está ‘Tinky Winky’?”. Christian Gálvez desveló entonces cómo le llamaba el director del programa:
“¿Te cuento un secreto, Gloria? Desde hace muchos años sigo trabajando con una persona, que en este programa es el director, es mi socio, es uno de mis mejores amigos…es Rafa, que hablo mucho yo de él, pero lleva mucho, mucho tiempo llamándome ‘Tinky Winky’… entonces igual desenmascaro porque me llama así…”.
El motivo del mote de Christian Gálvez
El conductor del espacio de Mediaset siguió insistiendo para averiguar el motivo por el que su director le llamaba así, pero no lo averiguó porque Gloria le confesó que "me salió decir Tinky Winky como me habría salido decir otra palabra, solo es que me hacía gracia".
Rafa lo llama Tinky Winky por un significado bien distinto al que le daba la concursante de '25 palabras'. "No me acuerdo cómo se llama la gata nunca", le decía el presentador en la recta final del programa. "Libertad", respondía.
Y Gálvez volvía a preguntar: "Entonces, lo de Tinky Winky, ¿por qué era?". "Pues porque está Tinky Winky", aseguraba Gloria, queriendo decir que su gato estaba un poco mal de la cabeza, sin dar ninguna explicación más. Al ser consciente de que la conversación no daba para más, Gálvez optó por continuar con el programa.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.