- Vaya vacaciones: todos los secretos del reality
- Los 30 mejores realities de la historia
- Los mejores realities que puedes ver en Netflix
El tandem Cristina Porta y Marta Peñate está dando mucho de qué hablar en Vaya vacaciones. Ha sido tan solo una gala y si por separado están generando romance y broncas en la Villa, juntas están comentando todo lo que pasa en cada centímetro cuadrado del complejo. "He visto que nos complementamos bien. No nos hacemos ningún bien pero me gusta", advertía Marta Peñate sobre su amistad con Cristina. Algo que se vio en los vídeos que aparecían a la hora de las nominaciones y que pillaban a todas por sorpresa ya que nadie se imaginaba que los corrillos podían ser grabados y mostrados a los demás.
Así se vio cómo Cristina Porta y Marta Peñate comenzaban a criticar a Makoke señalando la edad de la influencer o el hecho de que Tudela acudiera con su madre a concursar: "hay que salvar a Javi", bromeaba Cristina. "No me parece que esté faltando al respeto a nadie. Esto se lo digo a la cara en casa y no se pone así", señalaba Porta ante lo que Makoke se rompía ya que "no me gusta que mi hijo tenga que escuchar que hablan así de su madre".
El vídeo no gustaba nada, como era de esperar a Makoke y a Javier Tudela, y tampoco a Tony Spina. "No me gusta ver esto porque es mi pareja, y la amo y la defenderé de todo pero también le tengo cariño a Makoke y Javier y no me gustaba escuchar esto". Así que por respeto a él, Marta Peñate pedía disculpas a los dos que reiteraba más tarde arrodillándose ante ellos: "el resto de trajes me dan igual pero el tuyo no me gusta nada", señalaba Marta quien se mostraba visiblemente afectada.
Y llegaba la hora de votar y Javier Tudela lo tenía claro: "Voy a ir a por ella semana tras semana", señalaba sobre Cristina Porta. "Los trajes me gustan a la cara, que me lo hubiera dicho a la cara por lo menos que me lo espere", explicaba. "Marta también ha dicho cosas pero a ella no la van a tocar", respondía Cristina Porta algo que Javier confirmaba ante lo que Marta se giraba rápidamente hacia la periodista: "Esto es por Tony, no me metas en más compromisos con mi pareja porque lo estoy pasando mal".
Por otra parte, Cristina ha sentenciado en varias ocasiones que es una broma a lo que Tudela señalaba que "las bromas me gustan a la cara para que nos riamos nosotros". "Llevamos días con la coña del aquagym entre Makoke, Cristina y Marta pero ahora se ha visto todo y el papel de víctima es de primero de reality", señalaba Porta quien echaba en cara a madre e hijo salir riéndose de la grabación de la gala. "No me gusta lo que ha pasado, pero no me gusta que se rían de mi".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.