- Las presentadoras españolas más guapas
- Joaquín Prat, repasamos la vida del conocido presentador
- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
Como cada tarde en Cuatro, Marta Flich, presentadora de 'Todo es mentira', le pasaba el testigo a Ana Terradillos, presentadora de 'Cuatro al día'. Pero esta vez ha sido diferente. Marta saludaba a Ana y aprovechaba para mandarle un beso: "Te vas de vacaciones y vas a empezar nuevos horizontes".
Terradillos tomaba entonces la palabra: "Pues sí... Estoy un poquito revuelta. Me da una pena dejar 'Cuatro al día'... Me da muchísima pena dejar de decir 'Buenas tardes, Marta", comenzaba. Y es que el viernes fue última tarde en la que la presentadora estuvo al frente: "Hoy termino mi etapa en este programa y la termino con muchísima ilusión. Me ha enseñado muchas cosas, les hemos contado historias increíbles y no me voy a ir sin dejar de contar otra que vais a flipar todos... ¡Han pillado a un ladrón de jamones por el olor que desprendía tras el robo".
Los nuevos presentadores de 'Cuatro al día'
Tras la desaparición de 'El programa de Ana Rosa' y de 'Ya es mediodía', Terradillos se pondrá al frente de 'La mirada crítica', donde conducirá una tertulia de actualidad política, económica y social hasta cerca de las 11 de la mañana. Según desvela Algo Pasa TV, Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia serán los encargados de dirigir el programa de Cuatro a partir del mes de septiembre.
La conductora ya se había encargado de presentar 'Ya es verano', la versión estival de 'Ya es mediodía'. El otro fichaje, más inesperado, es el de Fernando Díaz de la Guardia. Este periodista granadino, ligado a Canal Sur, ha presentado formatos del canal regional como 'Andalucía Directo' o 'Tiene arreglo'. Actualmente estaba al frente de 'Hoy en día', que comenzará a presentar Toñi Moreno en sustitución.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.