- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Tu cara me suena: concursantes y novedades del programa
Antena 3 va a estrenar uno de los formatos que más repercusión han tenido en el mercado internacional en los últimos meses después de liderar las audiencias de 2023 con otros concursos como 'La Voz' o ' Tu cara me suena': ‘The Floor’. La cadena estrena el próximo miércoles 6 de septiembre (22:45 horas) este nuevo concurso presentado por Manel Fuentes, que también pretende hacer jugar al público desde casa.
La mecánica es muy sencilla en ‘The Floor’. Se trata de un concurso donde 100 concursantes luchan por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada participante se sitúa en una de ellas y cada una representa una categoría de conocimiento diferente. El objetivo es simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo.
'The Floor': cómo es la dinámica del programa de Antena 3
Los concursantes tienen que ir combinando conocimientos y estrategia para ir conquistando las casillas contiguas a la suya. Para conseguirlo, deben desafiar a un oponente. Enfrentan a una ronda de preguntas rápidas. El primero que se queda sin tiempo pierde y queda fuera del juego; el jugador ganador del duelo conquista la casilla de su contrincante y amplía así su territorio en el suelo.
En cada entrega de ‘The Floor’ irán quedando menos concursantes hasta llegar a los enfrentamientos finales en una gran final en la que se decidirá quién es el ganador de la edición tras hacerse con todo el tablero. El formato, que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Mediacrest en nuestro país, ha alcanzado un gran resultado de audiencias desde su estreno, finalizando líder en su emisión en Países Bajos (RTL4) con un gran 22,4% de cuota de pantalla.
Tras su éxito en Países Bajos, en Francia (France 2) ya se ha confirmado la adaptación de una versión para prime time.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.