La nueva edición de 'Masterchef Celebrity' ya es una realidad y el arranque, en el programa 1, ha supuesto una montaña rusa de emociones para varios de los aspirantes. Entre ellos, hay una que ha pasado por absolutamente todos los estados emocionales imaginables. Blanca Romero ya ha mostrado ilusión, desesperación, humor, rabia, risas y llantos... Vaya, que como sea así todo su paso por el talent de cocina va a acabar agotada.

Los cocinados de las diferentes pruebas la pusieron al límite de su paciencia en varias ocasiones pero, sin embargo, sus elaboraciones, aunque a ella no le generaban ninguna confianza, no acabaron disgustando tanto al jurado. Con una primera prueba dura y un desarrollo irregular en el equipo azul en la de exteriores, Blanca llegó desanimada como delantal negro. Incluso, durante el cocinado no tenía todas consigo pero, una vez presentado el plato, incluso a pesar de su poca fe, el jurado consideró un plato decente su propuesta "con sabor a mar". Pero lo curioso es que, de todo lo que hizo Blanca en el programa 1 de 'Masterchef Celebrity 8', lo más comentado en redes nada tiene que ver con su experiencia culinaria en el concurso.

Blanca Romero hace una curiosa confesión amorosa en 'Masterchef Celebrity 8' que se hace viral

El formato de 'Masterchef Celebrity' es muy dinámico, en buena medida porque las cámaras siempre nos van mostrando las experiencias de los diferentes aspirantes para que no perdamos detalle de la carrera de fondo de cada uno de ellos. Pero otro de los elementos característicos son esas entrevistas aparte, conjuntas o individuales, en las que los participantes aprovechan para comentar sus impresiones sobre aspectos concretos del concurso o incluso experiencias personales, como si se tratase de un confesionario.

Pues bien, en una de las intervenciones de Blanca Romero, la actriz y modelo ha conseguido arrancar una carcajada a los espectadores, especialmente a aquellos que mientras veían el programa 1 comentaban cada detalle en Twitter (ahora X). El motivo era un comentario que para ella seguro que fue muy natural, pero para los fanáticos del programa ha resultado ser una confesión amorosa graciosísima.

Blanca comenzaba hablando de su carácter diciendo: "mis amigos dicen que tengo muy mala leche y que es imposible que acabe encontrando al amor de mi vida porque dos psicópatas nunca se encuentran". Hasta aquí la referencia ya tiene su guasa, más aún cuando Romero iba relatando esto impertérrita, con esa estoicidad asturiana que la caracteriza. Pero el punto desternillante vino a continuación: "mi última cita fue el 12 de octubre de 2021. Tengo una cita al año y el año pasado se me pasó", explicaba.

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.