Ana Rosa Quintana siente 'mariposas en el estómago' ante su estreno en 'TardeAR'. Este 18 de septiembre, la presentadora arranca su nueva aventura en las tardes de Telecinco y no lo hace sola. La periodista contará con un amplio plantel de colaboradores entre los que se encuentran Alaska y Mario Vaquerizo, Laura Madrueño o Vicky Martín Berrocal. Ana Rosa Quintana ha reconocido que "va a por todas" con su nuevo programa. "Cuando empieza una temporada se reparten de nuevo las cartas. Yo voy a por todas: a ser líderes de audiencia y a consolidar otra vez las tardes en Telecinco. Pero aquí todos somos muy listos y hay muchos jugadores en la mesa", comentó en su última entrevista para 'XL Semanal'. Y es Ana Rosa Quintana tendrá una dura competencia durante sus tres horas de emisión de 17 a 20 horas: en Antena 3 'Pecado Original' y 'Y ahora Sonsoles' y en TVE 'La Promesa'. Sonsoles Ónega tiene claro que "no es un combate".

la presentadora con un conjunto blanco
Telecinco

Uno de los secretos mejor guardados de Ana Rosa Quintana
, cuyo último programa en las mañanas fue el pasado 25 de julio y reveló su verdadero nombre, para su 'TardeAR' es su plató que Joaquín Prat ha definido como un 'Ferrari' en el que reinan las nuevas tecnologías. Este infoshow, que aúna información, entretenimiento y entrevistas a personajes conocidos, dispone de un ecosistema virtual realizado con un software puntero que diseña escenarios de realidad aumentada. Gracias a estas tecnologías, los espectadores tendrán una experiencia más inmersiva y real ya que podrán 'asistir' a diferentes acontecimientos sin salir de casa como las condiciones metereológicas del momento o alfombras rojas.

la periodista vestida de blanco
Telecinco

Ana Rosa Quintana, que cuando volvía de vacaciones o inauguraba temporada en 'El programa del verano' vestía de blanco, dispone en el plató de 'TardeAR' de un set de realidad aumentada en el que Miguel Ángel Nicolás habla de moda; Laura Madrueño explica el clima y Beatriz Archidona y Jorge Luque plantean temas de consumo y estilo de vida. Además de entrevistas y temas de actualidad, estrena la sección 'La cara de la verdad' en la que se analizará el lenguaje no verbal de los protagonistas de la actualidad y en su editorial 'Firma AR' la periodista aborda un tema de actualidad "sin pelos en la lengua".

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.