- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Ana Rosa Quintana siente 'mariposas en el estómago' ante su estreno en 'TardeAR'. Este 18 de septiembre, la presentadora arranca su nueva aventura en las tardes de Telecinco y no lo hace sola. La periodista contará con un amplio plantel de colaboradores entre los que se encuentran Alaska y Mario Vaquerizo, Laura Madrueño o Vicky Martín Berrocal. Ana Rosa Quintana ha reconocido que "va a por todas" con su nuevo programa. "Cuando empieza una temporada se reparten de nuevo las cartas. Yo voy a por todas: a ser líderes de audiencia y a consolidar otra vez las tardes en Telecinco. Pero aquí todos somos muy listos y hay muchos jugadores en la mesa", comentó en su última entrevista para 'XL Semanal'. Y es Ana Rosa Quintana tendrá una dura competencia durante sus tres horas de emisión de 17 a 20 horas: en Antena 3 'Pecado Original' y 'Y ahora Sonsoles' y en TVE 'La Promesa'. Sonsoles Ónega tiene claro que "no es un combate".
Uno de los secretos mejor guardados de Ana Rosa Quintana, cuyo último programa en las mañanas fue el pasado 25 de julio y reveló su verdadero nombre, para su 'TardeAR' es su plató que Joaquín Prat ha definido como un 'Ferrari' en el que reinan las nuevas tecnologías. Este infoshow, que aúna información, entretenimiento y entrevistas a personajes conocidos, dispone de un ecosistema virtual realizado con un software puntero que diseña escenarios de realidad aumentada. Gracias a estas tecnologías, los espectadores tendrán una experiencia más inmersiva y real ya que podrán 'asistir' a diferentes acontecimientos sin salir de casa como las condiciones metereológicas del momento o alfombras rojas.
Ana Rosa Quintana, que cuando volvía de vacaciones o inauguraba temporada en 'El programa del verano' vestía de blanco, dispone en el plató de 'TardeAR' de un set de realidad aumentada en el que Miguel Ángel Nicolás habla de moda; Laura Madrueño explica el clima y Beatriz Archidona y Jorge Luque plantean temas de consumo y estilo de vida. Además de entrevistas y temas de actualidad, estrena la sección 'La cara de la verdad' en la que se analizará el lenguaje no verbal de los protagonistas de la actualidad y en su editorial 'Firma AR' la periodista aborda un tema de actualidad "sin pelos en la lengua".
