- Albert Infante: así es el arqueólogo de Got Talent y GH VIP
- Gran Hermano VIP: todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La casa de Gran Hermano VIP ha saltado por los aires. Después de la cena entre Michael Terlizii y Albert Infante y de que este revelara que, efectivamente, lo que sentía era más que una amistad -como bien había dicho en varias ocasiones aunque negando que sus sentimientos fueran amor-, los habitantes de la casa se han dividido en dos grupos claros y, en medio, Yiya y José Antonio Avilés han querido meter más leña al fuego.
Los dos aspirantes han dejado claro que no son del bando de Albert, tanto que con la tensión aún en la casa, han insistido a Michael que moviera ficha con Naomi, si tanto le gusta físicamente, algo a lo que el italiano se ha negado "por respeto a Albert", una respuesta que no ha gustado a ninguno de los dos: "no tienes que guardar luto por alguien que no ha sido tu pareja".
Pero si algo ha dejado claro su postura ha sido en el directo con Lara Álvarez.
Todo empezaba cuando Albert explicaba cómo estaba después de tres días dando vueltas a la misma telenovela: "me da pena", aseguraba, "siento impotencia por haberme dejado llevar por un juego". El juego, aclaraba, de Yiya y Avilés que le "metieron en la cabeza lo de Naomi y Michael". Unas palabras que evidentemente no gustaban nada a los dos aspirantes a concursante, y Yiya le pedía explicaciones: "dime qué es lo que dije yo, pero dilo, no te vayas por las ramas y cambies de tema que lo haces siempre".
En respuesta, Albert Infante acusaba a Yiya de haberle dicho que el italiano y Naomi acabarían teniendo algo porque estaban muy juntos. "Es mentira", zanjaba Yiya. "esta persona no quiere a nadie porque no se quiere a sí mismo. Esta persona ha negado la verdad a Luitingo esta mañana en su cara... es un Judas, y ese es mi calificativo para él". Ante esto, Bozzo, que irónicamente llevaba una de las pelucas de Yiya, saltaba rauda a defender a su amigo al coro de "no te lo consiento", lo que hacía que la ex concursante de Supervivientes se levantara hacia ella. "Tengo el mismo derecho que tú a decir lo que opino", gritaba Yiya.
Ambas se han enfrentado cara a cara, obligando a Carmen Alcayde, experta ya en manejar este tipo de enfrentamiento por Sálvame, a meterse en medio y en un tono calmado pedir a Yiya que se sentara, mientras ella continuaba increpando a Laura Bozzo quien, calmada, solo repetía un "no te lo consiento".
Finalmente, tras la llamada de atención del Súper y Lara Álvarez Yiya volvía a su asiento para terminar el programa dejando la tensión en el ambiente. Tanto, que en cuanto se ha cortado la conexión, Avilés ha aprovechado para ser él quien se encarara a Laura Bozzo que "justifique el comportamiento de una persona que no se sostiene desde el minuto uno". Unas críticas que la peruana aseguraba "no consentir" pidiendo que se relajara y dejara de gritar: "¿Tú me vas a decir a mi que no grite cuando te has encarado con una compañera? ¿tú me vas a dar lecciones de cómo comportarme en un programa?", gritaba Avilés justo antes de abandonar el salón.
Lo que está claro es que la situación está que arde y la cena de Michael y Albert tan solo ha hecho estallar el polvorín que Yiya y Avilés se están encargando de avivar. Cabe recordar que este jueves se conocerá quién de los tres nuevos inquilinos de la casa se quedará, mientras que el domingo se dirá el tercer miembro que permanecerá en la casa.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.