- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- 'GH VIP 8': nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
- Marta Flich, al descubierto los secretos de la presentadora de 'GH VIP 8'
Marta Castro no puede más. Al principio habló de más y se dio cuenta que metió la pata, como cuando dijo que Asturias olía a excrementos o manifestó que su hijo tenía poderes paranormales como el protagonista de la película 'El Sexto Sentido'. Intenta contener sus opiniones y sus emociones, y reprimirse, pero no lo logra. Y eso le ha pasado factura.
La concursante ha llorado amargamente en la cama, pero el motivo no guarda relación alguna con la dieta de José Antonio Avilés, que exige comer con gluten pese a que algunos de los concursantes son alérgicos, y una botella diaria de leche para él solo. Marta ha discutido con el tertuliano por este tema, pero su malestar en la casa de GH VIP 8 tiene causas mucho más profundas.
Marta Castro confiesa que no está bien en GH VIP 8
La influencer, ex de Fonsi Nieto, ha mantenido una conversación con Javier Fernández, el campeón mundial de patinaje a quien suelen elegir sus compañeros para desahogarse.
Marta le ha dicho que El Súper le había preguntado dónde tenía la cabeza, y ella ha contestado que "estaba fuera de la casa" en referencia a su hijo, Hugo, fruto de su matrimonio, ya roto, con Fonsi Nieto.
"Por mucho que intente pensar en esto (en referencia a GH VIP 8 y al premio), lo veo tan lejos... Además, quien te tenga que conocer ya te ha conocido, para lo bueno y para lo malo. Para proyectos, para trabajo, para lo que sea". La influencer ha reconocido que ser concursante en un programa de la talla de ’Gran Hermano VIP' es un escaparate en muchos sentidos, "pero me pesa mucho más el niño". Y es que Hugo es aún muy pequeño, el próximo 29 de octubre cumplirá 2 añitos.
Como se recordará, Fonsi y Marta pusieron fin a su relación en febrero de 2022, tras ocho años de convivencia, cuatro de ellos casados. Se separaron cuando Hugo tenía poco más de un año. El pequeño nació en plena epidemia de COVID. Se ha dicho que Fonsi le pidió que no hablara ni de él ni de su hijo en el programa. Marta mantiene actualmente una relación con Rodri Fuentes, ex de Adara Molinero.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.