Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fonsi Nieto y Marta Castro dan la bienvenida a su primer hijo en común

El pequeño Hugo nació el pasado 29 de octubre y ahora el matrimonio ha decidido anunciarlo.


    Fonsi Nieto y Marta Castro ya tienen en brazos a su primer hijo en común. El matrimonio acaba de anunciar en sus redes sociales la mejor de las noticias, el nacimiento del niño que esperaban con tanta ilusión, un pequeño al que han decidido llamar Hugo. El primer hijo de Marta Castro, y el segundo de Fonsi Nieto, que tuvo a Lucas junto a Alba Carrillo, nacía a las 4:10 de la madrugada del pasado 29 de octubre, sin embargo, la pareja ha decidido esperar una semana para hacer pública su llegada al mundo. El ex piloto de motociclismo y su esposa elegían la misma fotografía para dar la bienvenida en redes al recién nacido, una imagen de lo más tierna en la que se ve la pequeña manita de Hugo sobre un peluche.

    “Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias @martacastro84 por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti ❤️”, son las palabras elegidas por Fonsi Nieto para comunicar el nacimiento de su segundo hijo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de la felicidad de tener ya en casa al que será el mejor compañero de juegos para su hermanito Lucas, el DJ ha querido recordar a su padre y su abuela, dos de las dos personas más importantes de su vida, a las que tristemente ha tenido que decir adiós a lo largo de este fatídico 2020. Y es que en apenas diez días, Fonsi se enfrentó primero a la muerte de su abuela, Teresa Roldán, que fallecía el 29 de marzo a los 102 años, y después a la de su padre, Alfonso González, el pasado 7 de abril.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Marta Castro compartía también la feliz noticia tras convertirse en madre primeriza a los 36 años. “Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias @fonsinieto10 por el regalo más maravilloso que me podías hacer”, escribía la mujer de Fonsi Nieto explicando también el motivo de haber tardado siete días en comunicar el nacimiento de su hijo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A finales del mes de abril, Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común posando en redes con la ecografía. Una gran noticia que llegaba para devolver la sonrisa al ex piloto tras su mes más horrible. Si entonces fueron muchos los que felicitaron al matrimonio, que se dio el 'sí, quier0' en 2017 y, poco después, ya expresaba su intención de tener descendencia, ahora también han recibido multitud de mensajes de enhorabuena, como los de Paz Vega, Fiona Ferrer o Cristina Tosio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada