- 'El Hormiguero': las claves de la temporada 2021-2022
- 'El Hormiguero': invitados y colaboradores de la temporada 17
- Pablo Motos: así es la vida del presentador de 'El Hormiguero'
'El Hormiguero' se mantiene líder indiscutible de la franja del access prime time. Tras 12 años en Antena 3 el programa sigue gozando de una salud envidiable. Cada noche de lunes a jueves Pablo Motos, las hormigas y el resto de colaboradores del programa nos entretienen con sus variadas secciones de ciencia, experimentos visuales, humor y magia, sus tertulias y sus atractivas entrevistas.
Además, en ellas, invitados de todos los ámbitos y relevancia nacional e internacional acuden al programa para invitarnos a descubrir sus proyectos profesionales más recientes pero también para ofrecernos un atisbo de su faceta más personal. Te contamos quiénes son los invitados de 'El Hormiguero' de esta semana.
'El Hormiguero': invitados de la semana del 30 de octubre al 2 de noviembre
Lunes 30 de octubre (21.45): Ricardo Darín
'El Hormiguero' arranca una semana potentísima llena de artistas con un amigo del programa, Ricardo Darín. El actor argentino está en España con motivo de una nueva aventura teatral. Arranca el 1 de noviembre en Valladolid la gira de la obra ‘Escenas de la vida conyugal’, en la que comparte escena con la actriz Andrea Pietra. Tras circular por todo el país, acabará en Madrid a mediados de diciembre.
Martes 31 de octubre (21.45): Belén Cuesta y Ricardo Gómez
Tras coincidir en la obra de teatro 'El hombre almohada', Belén Cuesta y Ricardo Gómez volvieron a trabajar juntos en un apasionante rodaje que ha derivado en la serie 'Romancero', que se estrena en Prime Video el viernes 3 de noviembre. Esta ficción de terror cuenta la huida de dos jóvenes que escapan de las fuerzas de la ley, de criaturas sobrenaturales y de sí mismos.
Miércoles 1 de noviembre (21.45): María Becerra
La semana vira hacia la música latina más potente de los últimos años. Dos jornadas de ritmos latinos y música actual que inaugura María Becerra. La artista, responsable de éxitos globales como 'Automático' o '¿Qué más pues?', es la primera argentina en conseguir llenar el estadio River Plate de Buenos Aires, con aforo para 65.000 personas y compartirá su experiencia con Pablo Motos.
Jueves 2 de noviembre (21.45): Young Miko
Las generaciones más jóvenes vuelven a tener un guiño especial en 'El Hormiguero' porque llega al plató una artista que, con apenas 24 años, ya es una estrella del trap latino y el reguetón. Por María Victoria Ramírez de Arellano Cardona quizá no sea tan conocida, pero si hablamos de Young Miko muchos reconocerán a esta rapera, cantante y compositora puertorriqueña. En su charla con Pablo Motos compartirá cómo ha vivido su trayectoria meteórica de publicar sus temas en SoundCloud a fichar por Sony Music y colaborar con Villano Antillano, Feid, Nicki Nicole y Bad Gyal, además de cantar en su tierra junto a su compatriota Bad Bunny.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.