- 'MasterChef Celebrity 8': expulsado, resumen y pruebas del programa
- Los momentos polémicos de Masterchef
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
'MasterChef Celebrity' ha estado a punto de darnos un buen susto a todos, y es que durante la última emisión hemos podido ver cómo uno de sus concursantes casi tiene que ser atendido por los médicos en plena grabación. Se trató de Toñi Moreno: la presentadora era la encargada de dirigir a sus compañeros en la cocina en la prueba de exteriores grupal. Todos sabemos lo exigente que es siempre el programa con los participantes, sean famosos o no, y eso, unido a otros factores, hizo que la andaluza estuviera a punto de tener que tirar la toalla al sufrir un preocupante vahído, similar al que padeció hace unas semanas María Zurita.
El estrés y también el intenso calor -porque recordemos que el programa se grabó durante el verano- consiguieron hacer mella en Toñi, que en un momento se tuvo que retirar de los fogones para echarse agua por el cuello. Agachada y con las manos en las rodillas, se tomó unos instantes para tomar aire, momento en el que Pepe Rodríguez se acercó a ella para agarrarla. Al reincorporarse de golpe, Toñi estuvo a punto de sufrir un mareo e incluso se tambaleó, aunque no llegó a caer gracias a Pepe.
Viendo la situación, el chef le indicó que se sentara. Fue entonces cuando el equipo del programa se acercó con los especialistas para ayudarla, darle agua y abanicarla. Pero viendo que quizá la retiraban de la cocina, Toñi decidió dar un sorbo de agua, levantarse y reincorporarse a los fogones. "Que no, que no", dijo en señal de que estaba bien para evitar tener que abandonar la prueba. Todo lo contrario que Carmen Lomana en su edición, que se tuvo que sentar a punto de perder el conocimiento.
Con su habitual carisma, la periodista se arrimó a Pepe, que le volvió a pedir que se sentara, pero ella, haciendo gala de su fortaleza y su sentido del humor, le respondió: "Me ha dado un 'bohío'", le dijo para referirse a su ligero vahído en referencia al restaurante de Pepe. Sin duda, gracias a la resiliencia de Toñi, la prueba consiguió salir adelante, pero la noche aún guardaba sorpresas, y es que su esfuerzo no fue suficiente para evitar la prueba de eliminación: terminó enfrentándose a su 'ex novio' Jesulín, con el que también ha tenido sonadas broncas, y aunque los dos lo dieron todo, finalmente fue el de Ubrique el que acabó expulsado.
