David Gandy, uno de los modelos más cotizados del mundo, acudió el pasado 15 de noviembre al programa 'El Hormiguero', y Pablo Motos se mostró absolutamente deslumbrado ante el invitado, ante quien reconoció muchos de sus complejos. Algo que no ha hecho ante invitados de la talla de Hugh Jackman o Sergio Ramos, que también son mucho más altos que él y han visitado en varias ocasiones el programa.

    Siempre se ha dicho que los mejores perfumes se venden en frascos pequeños, pero ayer en 'El Hormiguero' pudimos comprobar que a Pablo Motos le hubiera gustado mucho ser más alto, y también que la mejor manera de luchar contra los complejos es hablar directamente de ellos. Así en un momento de la entrevista, al hablar de la estatura del modelo del bañador blanco que impactó con su cuerpazo en todo el mundo en el anuncio de Dolce & Gabbana, 1,91 cm de estatura, Pablo le dijo que si le "cedía" diez centímetros se quedaban bastante bien los dos, tanto David como Pablo.

    el presentador entrevista al modelo en el plato de antena 3
    Carlos López Álvarez/ El Hormiguero


    Pablo Motos, que hace unos días habló de cómo fue su separación, también le pidió consejos sobre vestuario a David Gandy en 'El Hormiguero' y le preguntó si entre su línea de ropa, que David había ido a presentar, había prendas para hombres bajitos como él. David le dijo que por supuesto, y, es más, que probablemente le sentarían bastante mejor que a él, ya que era bastante defectuoso para lucir algunas prendas, y que su equipo le prohibía que las llevara porque tenía demasiada espalda (109 cm) y poca cintura (84cm), amén de unos brazos demasiado largos, vamos, que estaba algo contrahecho para que le quedaran bien sus propios diseños.

    Pablo Motos, que en sus directos no usa pinganillo, ironizó al respecto y le dijo que ya se había dado cuenta y que le dio mucha pena cuando le vio entrar por el plató, nada más verlo. Fue una entrevista distendida y muy divertida en la que Pablo descubrió algunas cosas que ignoraba: casi todas las camas son de dos metros y la gente como David no tiene problemas para dormir en ellas.

    David Gandy acudió a 'El Hormiguero' para presentar su nueva línea de ropa

    También pudimos saber que los más guapos no son siempre los más limpios. El modelo británico manifestó que cuando tiene que cuidar de sus hijas ni siquiera tiene tiempo para ducharse en tres días.

    Resulta curioso y podríamos decir que, hasta significativo, porque David ha inventado una ropa que combate el mal olor corporal al contar con tejidos anti bactericidas, algo que, según Pablo Motos, no cuela. También dispone de prendas hidratantes, con aloe vera y otras con rayos infrarrojos que realizan verdaderos tratamientos de belleza.

    pablo motos y david gandy
    El Hormiguero

    Pablo Motos, que se cuida mucho físicamente, le preguntó si tiene más problemas para mantenerse ahora en forma con 43 años que cuando era un veinteañero y rodó el primer anuncio de 'Light Blue'. Su respuesta dejó de piedra y provocó la sana envidia no solo del presentador de 'El Hormiguero' sino de muchos espectadores. David Gandy confesó que "come más que nunca, hasta 4.000 calorías" y se pone morado a galletas, porque ahora entrena "mucho más".

    También, a pregunta del presentador, le dijo que tener estilo es ser fiel a ti mismo, a tus gustos, y sentirte cómodo contigo mismo. Puso como ejemplo a Steve McQueen y Paul Newman, que solían vestir siempre que podían camisetas y vaqueros. Una de las prendas más importantes de la colección de David son las camisetas. Pablo le preguntó incluso cuales favorecían más, y él le dijo que las tenía de todos los tipos, de cuello redondo, de pico, pero que él optaba más por las redondas con algo de escote.

    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.