Ya hace unos días, el comprensivo novio de Jessica Bueno, Pablo Marqués lanzó un misterioso mensaje en redes que puso en alerta a los seguidores de GH VIP 8 sobre la continuidad de la relación, aunque también dijo que estaba "muy bien, y muy contento" aunque no quisiera hablar con los periodistas.

Aunque en un principio apoyó a su novia hasta el punto de acercarse a San Agustín de Guadalix para proclamar su amor por ella con un megáfono, y le mandó ropa suya en una caja para recordarle su olor, los últimos acontecimientos acaecidos en el programa despiertan muchos interrogantes. Luitingo cada vez está más cariñoso con Jessica Bueno, quien afirma que hay química real entre ellos.

Como se recordará la ex de Kiko Rivera y Jota Peleteiro, se gastó 5.000 euros del premio final en volver a hacerle entrar a la casa al cantante de 'Operación Camarón', lo que muchos internautas han considerado injusto hacia Pilar Llori, que no podrá disfrutar del resto de su estancia en el concurso en su presencia. Pero es que ha habido novedades importantes que revelarían que Jessica Bueno, a quien algún concursante ha calificado como "mosquita muerta" y los internautas califican como "Sor Jessica", habría confesado a su compañera, cuando aún se llevaban bien, que había intentado cortar con Pablo Marqués en varias ocasiones sin conseguirlo.

la modelo y el empresario en sevilla
Gtres


Marta Peñate tira de sentido del humor con Pablo Marqués

Marta Peñate, un rostro muy conocido en Telecinco por haber participado tanto en Supervivientes como en Gran Hermano, colaboradora de 'El Debate de GH VIP 8' que presenta Ion Aramendi, convaleciente de la operación en la que le han extirpado las trompas de falopio, está viendo el programa en directo desde su casa y ha colgado un Twitter en el que aconseja claramente a Pablo Marqués que deje a su novia:

"Lo siento, yo soy el novio de Jessica y fuera la está esperando el Puma". Hasta el maestro Joao se ha manifestado al respecto.

luitingo jessica
Telecinco

Y es que la postura de Jessica no puede ser más ambigua con respecto a su situación sentimental. Primero se mostró indiferente ante la noticia de que Luitingo había dejado Pilar Llori e incluso llegó a decir que no quería darle 'bombo', luego lo salva y lo repesca, haciendo caso omiso del refrán "quien evita la ocasión evita el peligro", y con su actitud parece demostrar continuamente que está perdiendo la cabeza por el cantante trianero. La gran incógnita es si Pablo Marqués hará caso o no a Marta Peñate. No es probable que José Luis Rodríguez, el Puma, se presente en el programa.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.