- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todo sobre 'GH VIP 8': fecha de estreno, concursantes, dinámica…
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La expulsión de Jessica Bueno ha caído como un jarro de agua fría en la casa de 'GH VIP 8', y sobre todo Laura Bozzo fue la más expresiva al enterarse. La modelo ha dejado el reality y también su amistad con Luitingo atrás, una relación de lo más íntima que ha levantado sospechas sobre si llegaría a serle infiel a su novio, Pablo Marqués. Ahora todo ha terminado para ella y hay que esperar a que su 'amigo' salga también del concurso (por segunda vez) para ver si esa amistad prospera, pero la pregunta este pasado domingo durante el Debate estaba en el aire, y fue Ion Aramendi el que rompió el hielo: ¿está Jessica todavía con Pablo?
Hace sólo unas semanas, Pablo tuvo el valor de plantarse con un megáfono en la Casa de San Agustín de Guadalix para gritar su amor y su apoyo a su novia, pero recientemente colgó unos enigmáticos mensajes en redes que hicieron pensar lo peor entre ellos. Y tras verse el pasado jueves que Pablo Marqués no estaba en el plató para recibir a su chica, los rumores no tardaron en aparecer. Ella, sin ser demasiado clara, se sinceraba: "Los que me conocéis sabéis que no me gusta hablar de mi vida sentimental. Entré en este concurso para que se me conociera un poco más, y no de con quién estoy. Yo he hablado de Pablo pero, ahora que no estoy dentro, decido que él no ha sido concursante de 'GH' y que merece tener su privacidad. Esto es una cosa que forma parte de nuestra intimidad", señaló, aunque no ha tenido problema en hablar de las infidelidades de su ex o de su relación con Kiko Rivera.
Ion Aramendi dijo lo que todos pensaban: "Me da la sensación que de que ya no estáis juntos por tus palabras", ante lo que Jessica dejó una pista clara de cómo puede estar su situación sentimental: "No me siento cómoda hablando de eso". Si estuviera todo bien, ¿no sería más fácil decir que han hablado y todo está estupendamente? Ella, sin embargo, se enrocaba en su postura: "Yo acabo de salir y tengo que enfocar todo, he estado centrada en mis hijos y es parte de mi intimidad, que no se tiene que hablar de eso. No quiero que el enfoque sea si estoy con uno, si estoy enamorada de otro... solo que os fijéis en cómo soy". "Yo vivo en Bilbao y él vive en Madrid. No me ha dado tiempo", añadía.
Los colaboradores no parecían estar demasiado convencidos con esa respuesta. "No se entiende que él viviendo en Madrid no venga a ver a su pareja cuando sale expulsada", señalaba Miguel Frigenti, que también le recordaba que parecía bastante raro que Pablo hubiera borrado de su perfil de Instagram todas las fotos en las que le mostraba su apoyo durante el concurso: "Él ha subido unas fotos mientras he estado en la Casa por apoyarme y ahora he salido y no hay necesidad de que eso esté ahí", sentenciaba.
