'Gran Hermano DÚO' ha vuelto por la puerta grande con buenas sorpresas en su estreno, y es que este jueves, al fin, conocíamos el casting completo de participantes que ocuparán la Casa más famosa de Guadalix de la Sierra durante los próximos meses. Para sorpresa de todos, apenas se han filtrado nombres del listado final, por lo que la llegada de varios concursantes fueron un verdadero asombro. Entre ellos, Ismael Beiro, que ha vuelto a un reality 24 años después de ganar la primera edición de 'Gran Hermano'.

El gaditano se encontró nada más llegar con Manuel González, ex participante de 'La isla de las tentaciones', que se declaró fan total de su paisano. De hecho, hicieron tan buenas migas que Ismael le dio un consejo y le hizo un regalo: unas gafas de sol y una camiseta, su look más característico cuando él participó en la primera edición. Ismael llegaba con todas las ganas puestas: "El lujo es mío por estar en esta casa, que ya la echaba yo de menos, y me ha traído muy buenos recuerdos. Encantado de estar a tu servicio para lo que nos digáis", le decía a Marta Flich.

ismael beiro y manuel gonzalez en gh duo 2
Mediaset

Desde que saliera de 'GH 1' con 20 millones de pesetas bajo el brazo, su vida ha ido dando tumbos por diferentes lugares, y es que, como él mismo dijo, cuando salió de la Casa tenía "mucha popularidad pero pocas profesiones". Decidió que no quería vivir toda la vida de la fama de haber ganado el primer 'Gran Hermano', porque la fama tiene un recorrido muy corto, y tomó la decisión de formarse con un máster en dirección de empresas audiovisuales, e hizo una primera tesis sobre la adaptación de contenidos de televisión para móvil. Actualmente, tras formarse también en inversiones, se dedica a ello y tiene un libro publicado, 'La vida es trading'.

También abrió un bar en Cádiz y ha ejercido con bastante éxito como monologuista, y hasta ha hecho sus pinitos en la música con su disco '1+'. En el año 2018 volvió momentáneamente a la tele con 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde participó con Nagore Robles (ganadora), Miguel Temprano, Mar Segura e Ivonne Reyes, pero hasta ahora no había vuelto al calor de los focos de un plató. Porteriormente, Ismael Beiro se metió en política para ser alcalde de su ciudad y hasta presentó su cartel electoral de 'Cádiz sí'.

ismael beiro e ivan armesto en una foto de archivo de gh 1
Mediaset
Ismael Beiro e Iván Armesto en una foto de archivo de GH 1.

En lo personal, tras salir de la Casa, Ismael dejó a todos con el corazón en un puño cuando, en 2002, sufrió un grave accidente de moto que le dejó 40 días en coma. Afortunadamente salió de aquello y se recuperó, aunque tuvo algún daño cerebral, como la anosmia (pérdida del olfato, como les pasa a Jessica Bueno o el actor José Manuel Poga), así como perdida de movilidad en uno de sus pies. Por otro lado, está casado con su mujer, Aurora, y tiene dos hijos, Aurora y Rodrigo.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.